Es noticia
Esta mujer tiene siete hijos. Así consigue estar delgada
  1. Alma, Corazón, Vida
ejemplo de superación

Esta mujer tiene siete hijos. Así consigue estar delgada

La americana Jessica Eslalow, quien se ha convertido en una inspiración para adelgazar, revela lo que ha hecho para tener esa figura tras dar a luz tantas veces

Foto: Antes y ahora. (Instagram)
Antes y ahora. (Instagram)

Seguro que te acuerdas de cuando has hecho feliz a alguien al que le has confundido pensando que son hermanos y en realidad son madre e hija o padre e hijo. Es lo que le suele pasar a Jessica Enslow cuando camina por la calle con su hija mayor de 22 años.

A los 19 años esta madre dio a luz a su primer hijo. Casi 24 después, ya tiene siete. Todas las mujeres que han estado embarazadas conocen el desajuste hormonal que supone y todos los efectos que tiene en su cuerpo. Así que una vez que les dan el alta tras el parto, comienza una lucha para intentar adelgazar y estabilizarse.

Foto: Antes y después. (Facebook)

'Mein sana in corpore sano'

Después de dar a luz a su último hijo en 2013, Enslow se dio cuenta de que no podía dejar que sus altibajos definieran su vida. "Literalmente llegué a casa del hospital e inmediatamente me puse mis vaqueros preembarazo para descubrir que no subían más allá de la mitad del muslo. Entonces un montón de miedos se instalaron en mi y entré en una pequeña depresión", explicó a 'The Daily Mail'.

Para mantener un peso ideal hay que ser coherente, luchar por lo que quieres, no rendirte y si te caes, levántarte rápidamente

A pesar de que probó alguna dieta e hizo muchos ejercicios de cardio, no fue hasta principios de 2017 que decidió que su vida necesitaba un cambio radical. Al seguir una alimentación intuitiva, Enslow se entrenó para ser más consciente de lo que comía y concentrarse en cuando comienza a sentirse llena. Dejó la crema de chocolate (su dulce favorito) y lo cambió por un plato lleno de proteínas y carbohidratos saludables, que incluyen avena, fruta y pan de grano entero.

Comer bocadillos ya es cosa del pasado. Si realmente echas de menos algo, cómetelo, no hay necesidad de sufrir, pero trata de de tener una vida más saludable tomando snacks sanos que te ayuden a equilibrar la dieta. Más allá de su alimentación, Enslow ha cambiado por completo su rutina de ejercicios. Aunque alguna vez continúa con el cardio, ahora es una verdadera levantadora de pesas.

Aunque no acude al gimnasio tantas veces como quisiera, generalmente realiza un par de veces a la seman​a cuatro o cinco ejercicios de piernas y uno de glúteos para aumentar la fuerza de su mitad inferior de su cuerpo, según una de sus publicaciones de Instagram.

Tener objetivos

Encontrar el equilibrio y el tiempo sigue siendo una lucha constante: "Mi marido y yo lo tenemos organizado. Vamos tres días a la semana mientras ellos (los niños) están en la escuela. Salgo a correr los lunes antes de que todos estén despiertos. Además, algunos de nuestros hijos ya son mayores y a veces nos echan una mano. Es un ajuste para nosotros y está funcionando realmente bien por ahora", comentó en otra publicación.

Si realmente echas de menos algo, cómetelo; no hay necesidad de sufrir, pero trata de de tener una vida más saludable tomando snacks sanos

Tener a su pareja de lado le ayudó a alcanzar sus metas y, finalmente, a ponerse en forma. Para Enslow, es importante tener unos objetivos a largo plazo en mente, pero mantenerse flexible con la forma en que te acerca a ellos. Al apoyarse en su familia para obtener apoyo, pudo conseguirlo más fácilmente.

Cuando comienza a sentirse mal por sus entrenamientos reprogramados (o la falta de ellos), obtiene un impulso de confianza muy necesario de sus seguidores de Instagram. Cuando publica fotos con su hija mayor, mucha gente las confunde y piensa que son hermanas. Ese es el sueño de toda madre, ¿verdad? Su canal de Instagram y YouTube han llegado a la vida de mujeres de todo el mundo. Enslow alienta a otras madres a "mantener la coherencia, luchar por lo que quieres, no rendirse y si en algún momento te caes, simplemente levantarse lo más rápido que puedas".

Seguro que te acuerdas de cuando has hecho feliz a alguien al que le has confundido pensando que son hermanos y en realidad son madre e hija o padre e hijo. Es lo que le suele pasar a Jessica Enslow cuando camina por la calle con su hija mayor de 22 años.

Instagram Adelgazar Vida saludable
El redactor recomienda