Es noticia
Los cuatro trucos que ha utilizado esta mujer para perder 30 kilos
  1. Alma, Corazón, Vida
CAMBIO RADICAL

Los cuatro trucos que ha utilizado esta mujer para perder 30 kilos

Sky Landish tenía un novio que estaba obsesionado con el gimnasio y la dejó. Pronto, tomó la alternativa de bajar de peso y este es el resultado

Foto: El cambio de Sky Landish en una foto de su perfil de Instagram.
El cambio de Sky Landish en una foto de su perfil de Instagram.

A Sky Landish la vida no le podría ir mejor. Que se lo digan a su yo de hace tres años, cuando tan solo era una pipiola obediente que asistía a sus últimas clases de la universidad y salía con un tío obsesionado por la dieta y los músculos. Ella, por aquel entonces, pesaba más de 90 kilos y sufría la correspondiente ansiedad social que padecen muchas personas con talla XL.

Una mañana se enteró que aquel muchacho la estaba engañando con otra mujer mucho más delgada y que supuestamente conoció en aquel gimnasio de Filadelfia en el que impartía un taller de entrenamiento físico. En muchas ocasiones, las mujeres se ven triste e injustamente sometidas a ciertos comentarios dañinos sobre su aspecto físico por parte de sus parejas. Landish era una de estas personas que estaba acosada y agobiada por aquel chico que le decía frases como: "Si tuvieras un poco de fuerza de voluntad y fueras menos perezosa, serías una chica de 10".

Nadie le iba a decir que después de dos años sería la chica feliz y en paz consigo misma que es ahora

Pero, ¿qué es una chica 10? Evidentemente, su antiguo novio formaba parte de ese tipo de conductas tan violentas y deleznables de aquellos que demandan mujeres como si fueran productos de supermercado. Nadie le iba a decir a la joven estudiante que tres años después iba a dar un cambio radical, tanto físico como mental, para convertirse en una persona feliz y a gusto consigo misma.

Tras dos años de esfuerzo y mucha voluntad, ahora dirige Stip N´Fitness, una plataforma de entrenamiento colectivo que a ella le gusta llamar "fiesta del sudor", ya que destaca por su carácter lúdico y divertido; una explosiva combinación de música a tope, invitados especiales y ejercicios de cardio de alta intensidad. Con más de 155.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Sky Landish recomienda a la gente hacerse vegana y no dejar de creer en sí misma.

"Cuando me di cuenta de que no podía seguir así, pensé que perder peso sería igual de difícil que escalar una montaña. Tenía que dejar de comer tantas grasas y esforzarme en las tareas físicas", declara en la revista 'Health'. "Al principio pensé que iba a ser menos feliz y me iba a costar muchísimo, pero luego a medida que fui adoptando una dieta saludable y un ejercicio rutinario, me di cuenta del enorme valor de estar sano y cómo influye en la percepción mental". A continuación, veremos los cuatro pasos, que según ella, le llevaron a tener un cuerpo de escándalo y estar contenta consigo misma.

Bebidas sin azúcar

Deja la Coca-Cola y las bebidas con alto contenido calórico. Según Sky Landish, cambiarlas por "agua con limón" no solo le ayudaron a controlar su apetito, sino que también hizo auténticas maravillas en su piel. Entre otras cosas, se libró del acné. Si quieres darle un sabor más potente y sabroso, cualquier zumo con alto contenido de vitamina C será perfecto para lograr tu objetivo.

placeholder Foto: iStock.
Foto: iStock.

Sube tus progresos a Instagram

"Constantemente recibo mensajes privados y comentarios en Instagram de mujeres que se sintieron muy inspiradas por la alternativa vital que tomé", comenta la deportista. "Saber que las personas dependen de mí me ayuda a estar motivada y mantenerme en forma".

Toma un almuerzo potente

En su caso, "unas rodajas de manzana con mantequilla de maní y palitos de pepino con hummus". Gracias a este tipo de comida, el hambre entre comidas remitirá. Mucho mejor que inflarte a cualquier alimento industrial como patatas fritas o dulces. Otro truco: los frutos secos, pero siempre en dosis moderadas.

Ejercicios de fuerza y yoga

No basta solo hacer ejercicios de correr para perder grasas. Combínalos de forma progresiva con ejercicios para aumentar la fuerza de los músculos. Con el paso del tiempo lo agradecerás.

A Sky Landish la vida no le podría ir mejor. Que se lo digan a su yo de hace tres años, cuando tan solo era una pipiola obediente que asistía a sus últimas clases de la universidad y salía con un tío obsesionado por la dieta y los músculos. Ella, por aquel entonces, pesaba más de 90 kilos y sufría la correspondiente ansiedad social que padecen muchas personas con talla XL.

Virales Ejercicio físico Instagram
El redactor recomienda