ay, esos retoques

¿Ves el error en esta foto de una aerolínea? Pues es muy frecuente

Una compañía aérea ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram que ha desatado decenas de comentarios por un tremendo fallo. ¿Eres capaz de adivinar cuál es?

Foto:

No sabemos quién hará algunos montajes de Photoshop, pero... madre mía. Igual son las prisas o esa ceguera que adquiere aquél que mira por mucho rato una misma imagen o texto, que al final no encuentra ninguna errata ni fallo. Por ello, es importante que haya un equipo (o persona) detrás que revise lo que otros hacen.

La última metedura de pata de este tipo la hemos encontrado en una publicación de Instagram de la empresa Alaska Airlines. La cuenta de la aerolínea posteó una foto que chirrió a muchos seguidores.

En la fotografía vemos a dos chicas tomando el sol en una playa de Hawái. Una instantánea que ha causado un gran revuelo entre quienes la han visto por su tremendo error. ¿Sabes cuál es? Atento:

Efectivamente, ¡solo hay huellas de una persona en la arena en lugar de dos!

A la gente le ha hecho mucha gracia. Mientras unos bromean sobre si una de las chicas iba en volandas a la playa sobre la otra, otros tantos se reían de que la aerolínea no se hubiera dado cuenta de ese 'pequeño' detalle.

Otros errores

Como hemos dicho, esta no ha sido la única pillada de retoques de Photoshop que se han convertido en virales. Hace unos días, de hecho, la celebrity Kim Kardashian publicaba una instantánea en su cuenta de Instagram, y era 'cazada': se había quitado cintura, de forma tan torpe que el coche de detrás de ella salía deformado:

El post original
El post original
La foto retocada (izda) y la original (dcha)
La foto retocada (izda) y la original (dcha)

Kim no ha sido la única. A continuación, una recopilación de las mayores pifiadas del retoque digital que ya son virales:

Esta chica tiene una boca que se abre cual león:

Este buen hombre ha decidido que en vez de hacer dieta, se pondría abdominales de quita y pon:

Se da la mano a sí mismo:

Los de la revista no han estado muy finos:

Diez años menos y un bronceado caribeño a golpe de clic:

¡¡¡Tiene una mano!!!

Una chica con 'pechonalidad' falsa:

El amante invisible:

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios