Es noticia
Lo que pasa cuando te emborrachas y subes en un vuelo de Ryanair
  1. Alma, Corazón, Vida
todo fue de buen rollo

Lo que pasa cuando te emborrachas y subes en un vuelo de Ryanair

En las despedidas de soltero se le hacen 'bromas pesadas' al futuro novio, desde disfrazarle a proponerle retos. Unas jóvenes se lo pasaron en grande en un viaje destino Barcelona

Foto:

Las despedidas de soltera suelen dejar recuerdos que muchas veces es mejor olvidar. Pero para eso están los móviles, para que quede constancia de todo.

Tara Berebaum lo sabe bien. La joven, de 26 años, viaja en un vuelo de Ryanair junto con sus amigas, destino a Barcelona, para celebrar que está a punto de casarse.

Una futura novia protagonizó una graciosísima escena en el avión. Cuando el azafato comenzó a dar las instrucciones de seguridad a los viajeros, ella se levantó y se puso delante del empleado de la aerolínea, haciéndose pasar por azafata.

Con un velo de novia y un poco achispada, Tara les dijo a los pasajeros dónde estaban las salidas de emergencia antes de mostrarles cómo usar una máscara de oxígeno de una manera muy animada.

placeholder

La chica, natural de Bélgica, terminó la demostración vistiendo un chaleco salvavidas desinflado con la ayuda de un miembro de la tripulación de Ryanair, que la verdad le siguió bastante el rollo.

placeholder

Su amiga, Julie Mariner, reía incontrolablemente cuando filmó el episodio delante de los desconcertados pasajeros en el vuelo de Bruselas a Barcelona el pasado 24 de marzo.

La amiga luego tuiteó el vídeo, con el siguiente mensaje: "Gracias Ryanair por ayudarnos a hacer que su despedida de soltera sea muy especial".

"La vestimos como azafata"

Julie, la amiga, reveló a 'The Sun' que el grupo de amigas estaban volando a Barcelona para celebrar la despedida de Tara. "¡La despertamos ayer a las seis de la mañana para que ella pudiera hacer su maleta, y la vestimos de azafata!

Parece que tenían la broma preparada. "Cuando subimos al avión le preguntamos a la tripulación si nuestra amiga podía ayudar al azafato con las instrucciones de vuelo, ya que iba vestida como ellos".

Y Ryanair se portó. OLÉ.

placeholder

"Esta clienta 'ayudó' a uno de nuestros tripulantes de cabina en este vuelo desde Bruselas a Barcelona mientras el avión estaba aún parado". Y aclara: "La demostración de seguridad también fue llevada a cabo por otros dos miembros de la tripulación y fue claramente visible para todos los clientes en ese vuelo".

placeholder

El grupo voló el sábado por la mañana y regresó el domingo. Tara se casará en Italia en mayo.

Las despedidas de soltera suelen dejar recuerdos que muchas veces es mejor olvidar. Pero para eso están los móviles, para que quede constancia de todo.

Aerolíneas Virales Social
El redactor recomienda