Es noticia
Lo que ocurre en las despedidas de soltera: los secretos que se callan
  1. Alma, Corazón, Vida
la noche las confunde

Lo que ocurre en las despedidas de soltera: los secretos que se callan

Todavía hoy hay grupos de hombres y mujeres que, antes de casarse, lo celebran en un club. Recopilamos historias hilarantes contadas por los strippers

Foto:

Las despedidas de soltero son una tradición que parece sacada de la Edad Media, pero se sigue celebrando hoy, en pleno siglo XXI. A pesar de que desconocemos el porqué, todavía hay grupos de hombres y mujeres que, antes de casarse, lo celebran en un club de striptease.

Circulan numerosas leyendas acerca de estas primitivas fiestas. Hoy recopilamos unas historias contadas por strippers masculinos, que han vivido de todo en sus noches laborales con señoritas desatadas.

"Me han vomitado encima"

Julio, stripper, asegura que las despedidas de soltera son "muy intensas" y que hay mujeres de todo tipo y condición. "Normalmente las más jóvenes gritan mucho pero no sueltan dinero; las más mayores gritan también pero nos lanzan dinero, por eso trato de centrar mi atención en ellas. Ni siquiera miro a las de 20 y 21", asegura en 'Vice'.

Una vez me vomitaron encima en pleno escenario. Fue horrible, como un proyectil y yo estaba casi desnudo

A veces, hay mujeres que le vomitan. Literal. "Una vez me vomitaron encima en pleno escenario. Fue horrible, como un proyectil y yo estaba casi desnudo. Llamé a seguridad y echaron de inmediato a la chica que lo hizo. Lo peor fue que en el local no hay duchas. Fui al baño para limpiarme todo lo que pude y volví a casa. Fue asqueroso. Y ni siquiera me dieron propina". Pobre.

También tiene que "aguantar" insultos todo el tiempo: "Hay tíos que me dicen 'gorila ciclado', otros que me gritan 'maricón". Él intenta siempre mantener la calma y guardar la compostura, pero cuando es imposible llama a seguridad.

"Me han mordido muchas veces"

Marshall Newham, de 28 años, es stripper y participa en fiestas privadas. Cuenta su historia en 'The Sun': "Una vez tuve una dama en el escenario que no llevaba braguitas y no le importaba que los animadores lo vieran todo".

"Me han mordido y arañado mucho. Como parte del show de Adonis, vamos pasando al lado de las mujeres y no es inusual que las mujeres muerdan una parte del cuerpo".

"He visto a una mujer de 70 años ir a un espectáculo con una cinta métrica y tratar de medirnos a mí y a los demás cuando salimos del escenario".

placeholder Marshall Arkley
Marshall Arkley

Además, muchas veces le han ofrecido dinero para tener sexo con él. "Hay mujeres que intentan descubrir qué pueden hacer cuando me reservan en privado. Una señora me ofreció 550 euros por una actuación si podía tocarme donde ella quisiera".

"Beben hasta caerse"

Bruce no es stripper, pero lleva sirviendo copas 21 años en un local de este tipo. Él está en el piso de arriba, y en el de abajo es donde se hacen las despedidas de soltera.

"No sé de dónde sale esa gente pero asumo que no acostumbran a salir mucho porque no tienen idea de cómo comportarse", asegura. Bruce echa parte de las culpas a 'Magic Mike', la película de strippers, ya que "desde que salió, las mujeres se portan como locas. Aquí arriba nunca he tenido problemas. Abajo beben hasta caerse, se pelean y las tienen que sacar a la fuerza".

No sé de dónde sale este tipo de mujeres. Chillan un montón. Beben hasta caerse, se pelean y las tienen que sacar a la fuerza

"Quería llevar a cabo un acto lascivo conmigo"

Ash Edelman, stripper de 27 años, también ha tenido momentos… complicados de gestionar. “Una vez estaba actuando en un parking de caravanas. Terminé el show enrollándome con una bandera cuando la novia se acercó con la intención de llevar a cabo un acto lascivo conmigo delante de su madre. Fui lo suficientemente rápido para alejarme. Nunca he estado interesado en mezclar los negocios con el placer”.

placeholder Ash Edelman
Ash Edelman

Como sus compañeros, él también ha recibido ofertas económicas a cambio de sexo: “Hace poco un hombre me ofreció 91.600 euros para que me acostara con un amigo suyo. No lo acepté”.

Y tú, lector, ¿tienes algo que contarnos?

Las despedidas de soltero son una tradición que parece sacada de la Edad Media, pero se sigue celebrando hoy, en pleno siglo XXI. A pesar de que desconocemos el porqué, todavía hay grupos de hombres y mujeres que, antes de casarse, lo celebran en un club de striptease.

Deseo sexual
El redactor recomienda