de chiripa

Salió a tomar café y le tocaron 5 millones en un 'rasca y gana'

Raymond Shove consigue ser millonario gracias a un concurso de lotería de una estación de servicio

Foto: Un gran premio de 5 millones de dólares por solo un café. (iStock)
Un gran premio de 5 millones de dólares por solo un café. (iStock)

Te levantas a la misma hora para ir al mismo sitio de siempre. Un día como cualquier otro. Acudes al trabajo con sueño y cansado. Maldices tu vida y piensas: "Por favor, que esto cambie". Y, sin que te des cuenta, el que está ahí arriba parece que por fin te escucha. Nadie podría pensar que el pasaporte para ser millonario te vendría con un café después de una dura jornada de trabajo.

Es la historia de Raymond Shove, un hombre de mediana edad residente en Ontario, Canadá. Shove se sentía cansado y algo cenizo, se había pasado toda la semana trabajando como cualquier otro ciudadano responsable del condado canadiense de Wayne y, sin muchas ganas de volver a casa, decidió dedicarse unos minutos para estar consigo mismo y beber un café.

El primer local al que fue se había quedado sin café, por lo que condujo unos metros más allá hasta dar con la primera estación de servicio apeada a un lado de la carretera, cerca de Knickerbocker Road, informa 'Infobae'. Allí pudo por fin activarse con un taza caliente de café. Más animado por la cafeína, compró un billete de la suerte. Al raspar las casillas del boleto, Shove no podía creerse que le había tocado el máximo premio del concurso.

Llevé mi café al sótano, donde raspé el boleto. Pensaba que era una broma

Pero en vez de estallar de euforia, como cualquiera habría hecho ante tal revés de la fortuna, se fue a casa a pasar la noche, bajó a su sótano y comprobó, más tranquilo, el premio que le había acabado de tocar: cinco millones de dólares que, con las retenciones de impuestos requeridas, quedaría en un poco más de tres millones de euros.

"Llevé mi café al sótano, donde raspé el boleto de lotería", explicó Shove. "Llevaba un tiempo participando a este juego, pero me quedé realmente conmocionado cuando me di cuenta que había ganado el premio gordo. Pensaba que era una broma". Shove recibirá un pago total de 3,309 millones de dólares. Asegura que invertirá la mayor parte del dinero y usará el resto para "cuidar a su familia y planificar el futuro". De esta forma, se convierte en el séptimo jugador de Lotería de Nueva York en reclamar un premio por valor de más de un millón de dólares este año.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios