Virales: Tiene 4 hijos y contó con sinceridad cómo es la vida de los padres
es merecidamente famoso

Tiene 4 hijos y contó con sinceridad cómo es la vida de los padres

La cuenta de Simon Hooper se ha convertido en todo un fenómeno social. Las fotos que sube con sus hijas son virales y han dado la vuelta al mundo

Foto: Familia Hooper. (Instagram)
Familia Hooper. (Instagram)

Incluso si no tienes hijos, seguro que eres consciente de que ser padre puede pasar factura a cualquier nivel. Para empezar, todas las madres y padres suelen ser juzgados por cómo alimentan a sus pequeños, el tiempo que pasan con ellos, lo que es beneficioso y no, su educación y muchas cosas más. Algunos parecen haber encontrado la manera de tener una vida más fácil, pero otros están más que preparados para mostrar cuán de estresante puede ser vivir con niños.

Es el caso de Simon Hooper, un padre londinense de cuatro hijas, que decidió mostrar lo que significa la paternidad sin filtros: el cansancio, la rutina y los quehaceres diarios que comparte con un toque de humor y disfrute de la familia.

Este padrazo tiene 35 años y asegura que rechaza completamente el postureo (depende del momento) y recurre en numerosas ocasiones a las risas para etiquetar y comentar con honestidad todas y cada una de las fotos que sube con Anya de 10 años, Amrnie de 7 y Ottilie y Dalila, gemelas de dos.

Un padre viral

Simon se ha convertido en una especie de celebridad en Instagram gracias a la honestidad de su cuenta (para quien quiera ver más puede hacerlo en @father_of_daughters), donde documenta la realidad de lo que es vivir con cuatro niñas pequeñas. Además, los 'post' de las fotografías y sus completas descripciones sobre la cotidianidad le han ayudado a ser esa sensación viral.

Todo el mundo lidia con los mismos problemas en este viaje llamado paternidad

Tiene más de 790.000 seguidores y acumula miles de "me gusta" en cada publicación. Simon, que es director de operaciones en una consultora, es humilde en cuanto a la evaluación de su vida y espera que con su cuenta puede tener éxito al difundir algo de alegría. Sin embargo, quiere enfatizar que ser padre tiene muchos altibajos y nadie debería ocultar todo lo que sucede de verdad "recubriéndolo de azúcar".

"En general, todo mi perfil trata de mostrar una visión realista de cómo es criar a un hijo (en mi caso a cuatro) desde la perspectiva de un padre. Hay demasiados tabúes y muchos padres tapan la realidad cuando se trata de hablar de ciertos temas, así que quería compartir lo que realmente pasa y hacerlo con un poco de gracia al mismo tiempo", comentó a 'The Huffington Post'.

Ser padre tiene muchos altibajos y nadie debería ocultar todo lo que sucede en realidad

Una madre viral

Pero Simon no es el único miembro de la familia que documenta su vida. Clemmie, su mujer, también lo hace y cuenta con su propio perfil en esta red social: @mother_of_daughters. Hooper dijo que espera que otras "mamás y papás" puedan relacionarse con sus fotos y saber que no están solos. "Todo el mundo está lidiando con los mismos problemas en este viaje llamado paternidad", añadía este padre.

"La gente todavía me pregunta, incluso después de tener cuatro hijas, si no me animo a ir a por el chico", dijo Hooper a 'The Early Hour'. "Mi respuesta, sinceramente, es no. Tengo todo lo que necesito", dijo y añadió: "Si bien puede ser difícil convivir con cinco mujeres, no lo cambiaría por nada del mundo".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios