el pasado siempre vuelve

Policía de día, dominatrix de noche: "Ella solo quiere aplicar la ley"

Antes de poner orden y cuidar las calles de Nueva York, Kristen Hyman rodó una serie de películas de alto contenido sexual de corte sado. Al descubrirlo la han despedido

Foto: Kristen Hyman.
Kristen Hyman.

Lo cierto es que a Kristen Hyman siempre le gustó mandar y poner reglas. Eso es lo que respondió en sus entrevistas cuando se postulaba a su nuevo trabajo: ser policía. Miembro del Departamento de Policía del Condado de Hudson, Hyman se enfrentó el pasado junio a un juicio en el que se la acusó de mala conducta. La mujer, exintérprete de películas sadomasoquistas, ya había sido suspendida de empleo y sueldo el pasado 26 de mayo, pero tuvo que ser readmitida hasta el juicio.

La primera suspensión fue seis días antes de su graduación en la academia porque no había revelado que había participado en películas 'bondage' como dominatrix. En las páginas pornográficas, Hyman es descrita como "una verdadera sádica sexual que lastima a los hombres porque desea hacerlo y le da placer. Ella solo quiere aplicar la ley". "Estas películas son fuertes, pero no hay nada ilegal en ello", declaró Lisa a 'NewJersey.com'.

Dame con el látigo

Además, aseguran que Hyamn también vio clientes en privado a cambio de dinero. Documentos judiciales muestran que le dijo a los inspectores que nunca apareció desnuda y que no realizó actos sexuales explícitos en ninguno de los vídeos. Un juez rescindió la suspensión y ella realizó su juramento el 8 de junio. Como parte de la investigación, la oficina del alguacil recopiló capturas de pantalla de las apariciones de Hyman en video, incluida una que mostraba que "acunaba la cabeza de un hombre desconocido con los ojos cerrados, posiblemente desmayado por el dolor", según los registros judiciales.

Hyman nunca estuvo desnuda en los vídeos que recorren internet y nunca realizó actos sexuales explícitos

La exactriz realizó trabajos entre los años 2010 y 2012 y sus vídeos todavía pueden verse en las redes en webs tan famosas como Pornhub. Los abogados de la acusada, James Lisa y Peter Willis, alegaron que su defendida no cometió ningún acto ilegal y que por tanto debería ser readmitida en todas sus funciones. Para las autoridades policiales, su presencia en el cuerpo los avergüenza.

Capturas de las películas donde trabaja como dominatrix.
Capturas de las películas donde trabaja como dominatrix.

Según la investigación, en los vídeos se ve a Hyman usar objetos como utiliza látigos y patea los genitales de hombres que en la mayoría de los casos están desnudos y atados. Otro de los argumentos expuestos por Lisa y Willis es que nunca estuvo desnuda en los vídeos que recorren internet y que nunca realizó actos sexuales explícitos, solo de sometimiento a otros actores. Incluso señalaron que su nombre verdadero nunca fue utilizado durante las grabaciones.

Durante su audiencia disciplinaria, Hyman acusó al fiscal del condado, Robert Pompliano, de haber intentado besar y rozar su pierna contra la mano. Ella dijo que Pompliano presionó al departamento del 'sheriff' para que presentara los cargos porque no quiso tener nada con él. Finalmente este fue reemplazado por un abogado externo y el proceso continuó. Finalmente Hyman ha perdido la batalla contra el condado de Hudson y no podrá mantener su trabajo como policía. El sheriff Frank Schillari confesó a 'The Jersey Journal' que estaba de acuerdo con prescindir de sus servicios.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios