puedes hacerlo en casa

Cómo adelgazar haciendo solo 11 minutos al día de ejercicio

La modelo Kendall Jenner realiza una tabla de ejercicios muy eficaz y rápida. Una joven ha decidido probarla y grabarla en vídeo. La recomienda. Te mostramos cómo es

Foto:

Ay, es que no tengo tiempo de ir al gimnasio. Llego tarde a casa y debi hacer mil cosas, como quedarme en el bar de abajo, donde por dos euros tienes caña y pincho. Y claro, si no es eso (algo hay que cenar), tengo que poner mil lavadoras, pasar la aspiradora, ver la televisión o leer un libro. Total, que no me queda tiempo para hacer ejercicio.

¿Te suena?

Aunque no sea tu excusa, seguro que tienes una, y que es igual de penosa que esta. Bueno, pues ya va tocando cambiar el chip. Estamos en enero, querido lector, y si te has propuesto adelgazar, ponte a ello ya, que cuanto más lo vayas dejando, más te costará.

Para ayudarte en tu plan, te traemos un vídeo de YouTube, así no tendrás ni que salir de casa y ahorrarás tener que comprarte ropa de deporte decente. Se trata de una rutina de ejercicios inspirados en los que realiza la modelo y celebrity Kendall Jenner, de 22 años. Como ves en las siguientes fotos, la joven no puede tener mejor tipazo:

El videotutorial de 11 minutos

Una vez que has visto que la modelo tiene cuerpazo y que, por tanto, el ejercicio funciona, vamos a explicarte en qué consiste.

La autora del tutorial es Jordan Shalhoub, de 28 años de edad. La joven de Los Ángeles decidió probar la sesión de entrenamiento en casa a la que se somete Kendall para ver si era tan difícil como la maniquí aseguraba.

En el clip, Jordan comienza expresando sus opiniones acerca de la rutina que va a realizar, y admite que está intrigada sobre la dificultad o eficiencia del entrenamiento. Todo ello antes de comenzar a hacer los 14 ejercicios, sobre una colchoneta que colocó en el suelo de su casa.

Si bien la rutina se centra en el estómago y los abdominales, también se benefician otras partes del cuerpo. "La mayoría es trabajo de abdominales", dice la joven, que acabó bastante satisfecha tras el entrenamiento: "sólo tardas 11 minutos y es realmente fácil de hacer en casa por tu cuenta, no es gran cosa. Lo recomienda, ya que trabajas todo el cuerpo en poco tiempo.

La modelo, Kendall, lo realiza cuando está ocupada fuera de casa, en hoteles, y no puede hacer los ejercicios con su entrenador personal Gunnar Peterson.

Nos hemos tomado la molestia de hacer capturas al vídeo con cada ejercicio para que lo entiendas mejor. Los movimientos que hace la joven en el vídeo son los siguientes:

1) Tabla de antebrazo durante 30 segundos

2) Tabla con las manos con los brazos estirados durante 30 segundos

3) Tabla de antebrazo, 15 segundos con cada extemidad

4) Tabla lateral con la rodilla llevada al codo. Cinco con cada lado

5) Tabla con el solo apoyo de un brazo. 15 segundos con cada uno

6) Elevación de glúteo durante 15 segundos con cada pierna

7) Biclileta durante 10 segundos por pierna

8) Abdominales llevando el codo a la rodilla de la pierna inversa, durante 30 segundos

9) Abdominales con las piernas estiradas, tocando las manos con los pies. 15 repeticiones

10) Tabla boca abajo con ambos brazos. 15 repeticiones

11) Trabajo abdominal y de piernas, estirando el cuerpo y contrayéndolo. 15 repeticiones

12) Giros de cintura, 15 repeticiones

13) Abdominales comunes con las manos en la cabeza. 20 repeticiones

14) Trabajo de glúteos. 15 repeticiones con cada pierna

¿Te animas?

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios