Social: La triste razón por la que Nicole Kidman ignora a sus hijos adoptados . Noticias de Alma, Corazón, Vida
desvelado

La triste razón por la que Nicole Kidman ignora a sus hijos adoptados

La actriz ha ganado un Globo de Oro y no fue casualidad que solo nombrara a los hijos que tiene con Keith Urban y no a los de Tom Cruise

Foto: Nicole Kidman. (EFE)
Nicole Kidman. (EFE)

Nicole Kidman está en racha. Hace unos días ganaba el Globo de Oro por su papel en 'Big Little Lies', la serie de HBO, tras haber recogido también el Emmy a mejor actriz en miniserie. La ganadora del Oscar (por 'Las horas') da vida a una abogada que dejó su trabajo al casarse con un hombre más joven, y cuyo matrimonio parece perfecto a simple vista, pero bajo la superficie se esconde una relación violenta y tóxica que podría afectar a sus hijos.

"Muchas gracias. Mis hijas aún están despiertas, así que Sunny, Faith, os quiero. Os llevo esto a casa, mis pequeñas", exclamó muy emocionada mientras recogía la estatuilla. Sunny y Faith son el fruto de su unión con Keith Urban, con el que está casada desde 2006. Sin embargo la actriz tiene otros dos, Connor e Isabella, adoptados en su anterior relación con el también actor Tom Cruise. Pero, ¿por qué no les mencionó a ellos?

Matrimonio infernal

En la ceremonia de los Emmy, su discurso fue bastante parecido: "Quiero que mis hijas tengan esto en sus estanterías y cuando lo miren piensen: 'Cada vez que mi madre no estaba aquí para meterme en la cama, era por esto". Según varios medios estadounidenses, Kidman no habla de sus hijos mayores porque tanto su expareja como ellos pertenecen a la Iglesia de la Cienciología, que no hace 'buenas migas' con las personas que abandonan el círculo.

En una entrevista concedida a la revista 'The Edit', Nicole decidió en 2014 romper años de silencio para hablar sobre su primer matrimonio. Al parecer, la pareja se rompió cuando Tom se "obsesionó" con la cienciología y todo se convirtió en "un infierno". Sin embargo, más difícil que la separación fue la decisión que tomaron sus hijos Isabella Jane y Anthony Connor de quedarse a vivir con su padre y seguir su camino en la Cienciología.

La triste razón por la que Nicole Kidman ignora a sus hijos adoptados

Just ....looking at myself ;) Thank you Glam @crabichuk @sweetadelae

Una publicación compartida de Leah Remini (@leahremini) el

La actriz Leah Remini relata en 'A&E', una serie documental que narra su vida después de ser parte de esta controvertida religión, episodios que vivió con los hijos de Kidman. Según un extracto publicado en 'New York Daily News', tras la boda de Cruise y Katie Holmes, Leah pasó mucho tiempo a solas con Isabella y Connor, los hijos adoptivos del actor y Nicole. En una de sus conversaciones, la actriz les preguntó qué tal estaba su madre y si la veían a menudo. "Nuestra madre es una jodida SP (supressive person)", contestó Isabella muy indignada.

Este término significa que es alguien que busca suprimir a la gente que tiene a su alrededor y que echará a perder o despreciará cualquier esfuerzo por ayudar mientras ataca con violencia a todo aquello que esté destinado a hacer a los seres humanos más poderosos o inteligentes. La "persona supresiva" es también conocida como personalidad antisocial. Dentro de esta categoría, se encuentran Napoleón, Adolfo Hitler, los asesinos y los magnates de la droga. "Pero si tales casos son fáciles de ver, aunque sea únicamente por los cadáveres que dejaron a su paso, además es común que las personalidades antisociales existan en la vida actual y frecuentemente pasen inadvertidas", aseguran en su web.

Cruise y Kidman. (Gtres)
Cruise y Kidman. (Gtres)

Absoluto silencio

Existe un absoluto secretismo respecto a todo lo que rodea a la cienciología. La separación con Holmes llegó en 2006 tras un secretísimo plan. La actriz preparó el divorcio a espaldas del actor con ayuda y consejo de Kidman: "Nicole fue un gran apoyo diciéndole que había pasado por lo mismo y que no flaqueara. Hablaron mucho durante semanas". aseguraba 'US Weekly'.

Las revistas del corazón norteamericanas sospechan de que la actriz obtuvo la custodia de la niña que tuvieron en común (Sury) a cambio de no revelar los secretos de Tom y la Cienciología. "La confidencialidad fue la clave. Si Katie no hubiese accedido a mantenerse en silencio, se habría llegado a una conflictiva batalla legal", declaró una fuente al periódico 'Daily Mirror'.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios