¡suerte!

¿Eres superdotado y no lo sabes? Contesta este test y sal de dudas

No hay nada mejor para matar el tiempo y divertirse que poner a prueba la inteligencia. Intuyes cómo andas de neuronas, pero no lo tienes claro. Te invitamos a descubrirlo

Foto: No tiene ni idea pero se hace el interesante. (iStock)
No tiene ni idea pero se hace el interesante. (iStock)

¿Aburrido en el tren? ¿No sabes qué hacer mientras llega el metro? ¿Estás en un atasco? ¿No te apetece trabajar? Sea cual sea tu caso, estás en el lugar indicado. No hay nada mejor para matar el tiempo (y de paso, divertirse) que contestar un test de inteligencia. Por la sencilla razón de que todos intuimos cuánto tenemos de cociente intelectual, si somos listos, tontos, o más o menos inteligentes. Pero no hay nada que corrobore nuestras sospechas.

Pues bien, ese día ha llegado. Bajo estas líneas tienes un test, creado con la plataforma Playbuzz y basado en uno realizado por Lisette Voytko, con el que te retamos. Bueno, más bien retamos a tu cerebro. Son 11 preguntas de diversa índole. Tendrás que seleccionar la correcta. Te avisamos de que son preguntas complicadas, y que en algunas hasta tendrás que sacar lápiz y papel.

No hagas trampa ni lo contestes con compañeros. Es personal e intransferible.

Cuando lo hayas hecho, si quieres, puedes compartir el resultado en tus redes sociales o dejarnos un comentario en este mismo artículo.

¡Suerte! Ya nos cuentas, querido lector.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios