la historia de Kristina Prikhodko

Contestó a un anuncio de trabajo para 'Sugar Baby' y fue asesinada

Una estudiante rusa de 19 años de edad ha sido hallada muerta tras acudir a una entrevista en la que se buscaban chicas para una plataforma de 'Sugar Daddys'

Foto: Kristina Prikhodko. (CC)
Kristina Prikhodko. (CC)

Una estudiante rusa de 19 años de edad, llamada Kristina Prikhodko, ha sido hallada muerta tras acudir a una entrevista de trabajo. La joven leyó un anuncio en que se requería a "una institutriz con aspecto de modelo" para un negocio de 'sugar daddys', donde hombres maduros buscan compañía de chicas para iniciar una especie de relación amorosa a cambio de dinero.

Kristina leyó el anuncio y no dudó en presentarse. La entrevista se hacía en la localidad de Novosibirsk en plena Siberia.

Dos días después, su cuerpo fue encontrado envuelto en papel en las cercanías de un río. Según la Policía, la joven rusa falleció a causa de un estrangulamiento. Antes fue violada en múltiples ocasiones. El cuerpo fue encontrado desnudo y envuelto en plástico.

La joven leyó un anuncio en que se requería a "una institutriz con aspecto de modelo" para un negocio de 'sugar daddys', y se presentó a la entrevista

Según los familiares de Kristina Prikhodko, recoge 'El Comercio', la joven se dirigía a "una entrevista de trabajo como profesora particular con buena presencia y apariencia de modelo”. Los informes señalaron que la joven iba con la idea de participar de una “sesión de fotos erótica”.

El diario 'Siberian Times' recogió el terrible suceso y añadió información personal sobre la joven. Según este periódico, Kristina tenía problemas con su padre. El hombre se enfadaba con ella porque colgaba fotos demasiado provocativas en las redes sociales. Como no iba a dejar de hacerlo, decidió que lo mejor era independizarse. Por eso comenzó a buscar trabajo y dio con el anuncio de los horrores.

Han sido detenidos dos hombres de 28 años, acusados del violento crimen

La investigación del caso ha acabado con la detención de dos hombres de 28 años, acusados del violento crimen. La Policía cree que la oferta era falsa y que estos individuos solo buscaban concretar un ataque sexual con las mujeres que contestaran.

Kristina no fue la única fémina que se interesó por el puesto, pero sí la única que acudió a la entrevista. Los investigadores señalan otra mujer de 20 años también había respondido a la solicitud, pero que en el último momento se arrepintió de ir al lugar.

Tras este asesinato, las autoridades rusas han mandado un mensaje la población joven, en el que les instan a tener cuidado con los anuncios que ven en la web. La noticia ha despertado un gran debate en el país sobre la utilidad y seguridad de este tipo de plataformas.

La moda de los 'sugar daddy'

Desde hace unos años, no cesan de surgir historias de chicas jóvenes que necesitan dinero para costearse, en teoría, sus estudios ('sugar babies') y que lo consiguen ofreciendo compañía a hombres mayores ('sugar daddy'). Ellas suelen ser estudiantes, de 21 a 27 años, y ellos rondan los 40 años y tienen unos ingresos anuales superiores a los 200.000 euros, recoge 'Sinfiltros'.

Se trata de la nueva apuesta comercial de la prostitución. En el fondo es algo tan antiguo como la 'chica de compañía jovencita' que se podría traducir, literalmente, por "niña dulce". Los 'sugar daddy' son los clientes, pero con ese nombre parecen más los salvadores de las pobres niñas que hombres que pagan por tener sexo con mujeres menores que ellos.

Es uno de los fenómenos digitales procedentes de Estados Unidos pero que ya se ha extendido por todo el mundo, incluida España.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios