Es noticia
La reflexión de una mujer sobre el orgasmo que dejó las cosas claras a sus amantes
  1. Alma, Corazón, Vida
contundente

La reflexión de una mujer sobre el orgasmo que dejó las cosas claras a sus amantes

Una usuaria que se hace llamar Iguana ya es conocida por millones de personas por criticar la relación sexual que mantuvo con un hombre. Ha tenido miles de respuestas

Foto: Ahora vas y vuelves. (iStock)
Ahora vas y vuelves. (iStock)

Las redes sociales son un arma de doble filo. Y Twitter en particular. La gente comparte comentarios y pensamientos de forma anónima o con su identidad real. De esta plataforma os vamos a hablar hoy, a raíz del mensaje que ha publicado una usuaria llamada Iguana, que ya es conocida por millones de personas.

Tiene 3.000 seguidores. Se hizo particularmente conocida tras publicar un tuit que tuvo 1.800 respuestas en unos minutos. El mensaje ya goza de 53.600 RT y más de 265.780 FAV.

¿Tan llamativo es? ¿Qué escribió para causar tanto revuelo? ¿Era para tanto? Te lo mostramos:

El tuit viene a decir: "Hay hombres que se corren literalmente en 45 segundos y que luego se atreven a preguntar si tú has llegado. Sí, he llegado, pero a la casa equivocada".

Recibió cientos de respuestas que apoyaban su afirmación, así como decenas de memes. La mayoría son felicitaciones por tales palabras

El mensaje, ácido y contundente, parece ser una crítica a aquellos hombres que creen que son los protagonistas en la cama. Que solo cuenta su placer. Vamos, los malos amantes.

Iguana recibió cientos de respuestas que apoyaban su afirmación, así como decenas de memes. La mayoría son felicitaciones por tales palabras. Recogemos algunas:

Los malos amantes

Está claro que Iguana dio con un mal amante. Con uno de esos hombres que no saben de qué va el sexo, y creen que es algo unilateral. Que el acto acaba cuando él llega al orgasmo. Esta es una de las razones por las que desde ACyV siempre recomendamos a las mujeres que se busquen amantes experimentados. El tiempo y la práctica les suele obligar a aprender que las relaciones sexuales son cosa de dos. Ojo, son generalizaciones, pero suele ser así.

Foto: Ella acabará enamorándose. (iStock)

El examante de la tuitera solo pensaba en sí mismo. Muchos principiantes cometen el clásico error de imitar todo lo que ven en el porno, que de forma mayoritaria silencia los deseos de la mujer y sus orgasmos. El acto termina cuando él alcanza el clímax. Como a estos consumidores de cine X nadie les ha dicho que es así, lo repiten en la vida real.

Ya aprenderán, a base de tortas, como la que le ha dado Iguana a su ligue.

El buen sexo debe durar entre 7 y 13 minutos. Un coito demasiado corto, entre uno y dos minutos; y uno adecuado, entre tres y siete

En cuanto a la duración de la relación sexual que nos ocupa, que la tuitera cifra en "45 segundos", hemos de decir que creemos que es una forma de hablar. Un modo de decir "fue visto y no visto". Si no, estaríamos hablando de eyaculación precoz, un problema que afecta afecta a uno de cada tres hombres en algún momento de su vida. En España, la sufren uno de cada cinco hombres, pero solo el 15% acude al médico. En ese caso, desde aquí, alentamos al ligue de Iguana a pedir consulta.

Si, por el contrario, la chica ha utilizado "45 segundos" para referirse a "poco", hay que recalcar cuánto duran de media los coitos. Según un estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania, el buen sexo debe durar entre 7 y 13 minutos. Los encuestados aseguraron que un coito demasiado corto entre uno y dos minutos; uno adecuado, entre tres y siete; y de los diez minutos en adelante ya se considera largo.

Foto:

Otro estudio, realizado por los terapeutas sexuales Corty y Guardini, y publicado en el 'Journal of Sexual Medicine', coincide con el mencionado anteriormente. La investigación decretó que el coito corto duraba de uno a dos minutos, el normal de tres a siete, y el deseable de siete a 13. A partir de los 30 minutos ya lo veían excesivo.

¿Qué opinas del tuit de Iguana?

Las redes sociales son un arma de doble filo. Y Twitter en particular. La gente comparte comentarios y pensamientos de forma anónima o con su identidad real. De esta plataforma os vamos a hablar hoy, a raíz del mensaje que ha publicado una usuaria llamada Iguana, que ya es conocida por millones de personas.

Machismo
El redactor recomienda