Es noticia
La misteriosa muerte de una atractiva modelo tras haber hecho un trío
  1. Alma, Corazón, Vida
ivana smit

La misteriosa muerte de una atractiva modelo tras haber hecho un trío

El cuerpo de una joven holandesa ha sido hallado en extrañas circunstancias. Cayó del balcón después de haber estado practicando sexo con una pareja. La Policía lo está investigando

Foto: Ivana Smit. (Instagram)
Ivana Smit. (Instagram)

Una muerte, modelos, multimillonarios y un trío. Son los ingredientes perfectos de una trama de película americana de las malas, pero ha sucedido en la vida real. Una maniquí de 19 años ha sido hallada muerta en extrañas circunstancias tras haber hecho un trío con una pareja de multimillonarios. El gran misterio acerca de este fallecimiento está copando desde la semana pasada, cuando se produjo, los medios de todo el mundo.

La víctima se llamaba Ivana Smit. Nació en Holanda pero los últimos 13 vivió en Kuala Lumpur, Malasia. Allí fue donde comenzó su carrera como modelo. Ahora su nombre es conocido por todos por su terrible muerte. El cuerpo sin vida fue encontrado en una lujosa urbanización. Según la Policía, la joven cayó del balcón de un apartamento del piso 20 hasta el sexto, sobre las tres de la tarde. El cadáver presentaba moratones por el cuello.

La investigación ha revelado que había rastros de éxtasis y alcohol en el cuerpo de la joven en el momento de su muerte

Lo curioso del asunto es que Smit, horas antes, había estado practicando sexo con el empresario norteamericano Alexander Amado Johnson, de 45 años, y su mujer Luna, de 30 años, amiga de la joven y también modelo. Johnson es el fundador de la compañía Everus World, una empresa de criptomonedas con sede en Kuala Lumpur. Ambos tienen una hija pequeña de 4 años.

placeholder Ivana Smit y Luna, esposa de un empresario americano, la noche (Twitter)
Ivana Smit y Luna, esposa de un empresario americano, la noche (Twitter)

La pareja fue la que informó de la muerte de la chica. Contaron ante la Policía que los tres fueron a un bar en la ciudad de Bangsar, a unos 30 kilómetros de su apartamento. A las 5 de la mañana fueron a su casa. Ninguno de los dos sabe qué ocurrió con la modelo holandesa. El empresario asegura que estuvo durmiendo de 10 de la mañana hasta las tres de la tarde, mientras que su mujer afirma que llevó a su hija a la escuela.

placeholder Alexander Amado Johnson y su mujer Luna. (Facebook)
Alexander Amado Johnson y su mujer Luna. (Facebook)

Ivana fue encontrada a las 15:00, pero la Policía afirma que cayó del balcón sobre las 10 de la mañana. La investigación ha revelado que había rastros de éxtasis y alcohol en su sistema en ese momento.

"No se tiró por el balcón"

¿Qué ocurrió con la joven? ¿La tiraron? ¿Se cayó ella? La familia de la chica está convencida de que no se suicidó. Su padre, Marcel Smit, asegura que todo indica que alguien la agarró del cuello. "Vi moratones en su cuello, como huellas dactilares, como si alguien la hubiera agarrado", dijo al diario holandés 'Algemeen Dagblad', recoge 'Infobae'.

El padre también dijo a los periodistas que había escuchado rumores de que la pareja adinerada eran "swingers" (parejas que hacen intercambios de parejas), y que con frecuencia levaban modelos jóvenes a su casa para tener fiesta, detalla 'The Sun'.

Tanto el multimillonario Johnson como su esposa aseguraron desconocer qué le había pasado a la joven modelo holandesa

Los vecinos, por su parte, reconocieron que escucharon gritos procedentes del apartamento. La pareja, que no dijo nada de una discusión, fue detenida por posesión de drogas, pero no por la muerte de la joven modelo.

El novio de la chica, Lukas Kramer, no se ha pronunciado al respecto. No obstante, se sabe que Ivana le envió un selfie mientras estaba con la pareja.

El padre de la joven está convencido en que hay algo raro en la muerte de su hija. Insiste en que, literalmente, "hay un algo raro".

El abuelo de Ivana, Hendrik Smit, que crió a la joven, sigue la línea de declaración del padre. "No podemos creer que haya caído de un vigésimo piso, y que el cuerpo haya sido encontrado en el sexto. Fue hallada desnuda. ¿Dónde están sus zapatos y ropa interior? Creemos que hay un elemento criminal en la muerte de Ivana. Por supuesto, no creemos en la historia de la policía, porque no pueden darnos fotografías o un informe de la escena", ha asegurado. "El padre de Ivana se ha puesto en contacto con el embajador holandés y la Interpol", ha añadido.

El oficial Shaharuddin Abdullah, responsable del caso, ha dicho que el caso fue un accidente y solicitó más información a los testigos. "Nuestras investigaciones hasta el momento y la autopsia no muestran elementos de asesinato".Online ha intentado ponerse en contacto con el señor Johnson para obtener sus comentarios.

Una muerte, modelos, multimillonarios y un trío. Son los ingredientes perfectos de una trama de película americana de las malas, pero ha sucedido en la vida real. Una maniquí de 19 años ha sido hallada muerta en extrañas circunstancias tras haber hecho un trío con una pareja de multimillonarios. El gran misterio acerca de este fallecimiento está copando desde la semana pasada, cuando se produjo, los medios de todo el mundo.

Millonarios
El redactor recomienda