Esta chica recibe cada cumpleaños un ramo de flores y una carta de su padre fallecido
  1. Alma, Corazón, Vida
EL ÚLTIMO REGALO HA SIDO EL DE SU 21 CUMPLEAÑOS

Esta chica recibe cada cumpleaños un ramo de flores y una carta de su padre fallecido

El padre de Bailey Sellers falleció de cáncer en 2012 pero lo organizó todo para que su hija recibiera flores y una carta en sus próximos cumpleaños. Este ha sido el último

Foto: Los regalos que Bailey ha recibido de su padre, años después de su fallecimiento (@SellersBailey)
Los regalos que Bailey ha recibido de su padre, años después de su fallecimiento (@SellersBailey)

“Mi padre murió de cáncer cuando yo tenía 16 años y antes de morir, pagó por adelantado flores para que yo las pudiera recibir cada cumpleaños. Estas son las flores de mi 21 cumpleaños y las últimas. Te echo mucho de menos, papá”. Bailey Sellers compartía el pasado viernes en Twitter el que sería el último regalo de su padre. El bonito gesto, que Bailey ilustraba además con una foto de ella de pequeña con su padre, se ha compartido ya más de 350.000 veces.

La estadounidense contó al New York Post que aunque el regalo es muy especial, también hace que sus cumpleaños sean duros. “Desde que mi padre murió he odiado mi cumpleaños y le tenía miedo cada año porque él siempre lo hacía especial. Me daba especialmente pavor este 21 cumpleaños porque sabía que sería el último”, explicó.

La foto de Bailey y su padre que ha compartido en la publicación (@SellersBailey)
La foto de Bailey y su padre que ha compartido en la publicación (@SellersBailey)

La última carta que recibió la semana pasada era “increíble y triste, todo al mismo tiempo”, confesó a la publicación. Esta es el mensaje que Michael William Sellers escribió en su misiva:

“Bailey, esta es mi última carta para ti hasta que nos volvamos a encontrar. No quiero que viertas otra lágrima por mí, cariño, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me han dado. Es tu 21 cumpleaños y quiero que siempre respetes a tu madre y que te mantengas fiel a ti misma.

Sé feliz y vive tu vida al máximo. Yo siempre estaré contigo en cada hito de tu vida, solo tienes que mirar a tu alrededor y allí estaré. Te quiero, ¡¡¡feliz cumpleaños!!!"

Un ramo de flores y una carta, los últimos que recibirá Bailey de su padre (@SellersBailey)
Un ramo de flores y una carta, los últimos que recibirá Bailey de su padre (@SellersBailey)

Al padre de Bailey le diagnosticaron cáncer dos semanas antes de la Navidad de 2012. Aunque le dieron dos semanas de vida, vivió durante seis meses más. A partir de entonces, Bailey ha ido publicando sus regalos cada cumpleaños en redes sociales, pero nunca había recibido tanta repercusión. Muchos de los usuarios de Twitter le respondieron mensajes de ánimo y cariño y alababan el enorme detalle. “Creo que ha sido mi padre”, confesaba. “Intentaba hacer que mi cumpleaños fuera espectacular”.

Cumpleaños Twitter Redes Sociales Virales Paternidad
El redactor recomienda