Es noticia
El prostituto que cuenta con toda sinceridad cómo es su trabajo
  1. Alma, Corazón, Vida
hilo de reddit

El prostituto que cuenta con toda sinceridad cómo es su trabajo

Aunque no es legal, miles de españoles siguen recurriendo a los servicios de los profesionales. Este trabajador sexual te cuenta sus confesiones más íntimas

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Pese a que los colectivos contra la criminalización de la prostitución cuentan con cierta relevancia mediática en todo el mundo, tratando de visibilizar a los trabajadores del sexo que ejercen la profesión libremente, la masculina sigue siendo un tema tabú.

Por mucho que busquemos las respuestas en películas, libros o documentales, nunca podremos saber exactamente qué pasa por la mente de un trabajador del sexo. Nos podremos imaginar cómo es su jornada laboral, colmada de relaciones sin amor y clientes desconocidos, pero para descifrar sus pensamientos no hay nada como acudir al testimonio directo.

Foto: (Enrique Villarino)
TE PUEDE INTERESAR
El día a día de una prostituta de 'batalla' y otra de lujo
Daniel Borasteros Fotografías: Enrique Villarino

En un hilo de Reddit llamado "Soy un prostituto heterosexual que atiende tanto a hombres como a mujeres, pregúntame cualquier cosa", este hombre ha divulgado los secretos de su trabajo, con algunos detalles muy sorprendentes y reveladores.

Novia

Este escort asegura que la mayoría de las personas que solicitan sus servicios son mujeres entre 30 y 45 años que no son normalmente atractivas: "Solo he tenido una clienta que he considerado como caliente y me apetecía tener sexo con ella", afirma.

"Tenía una vida sexual fuera del trabajo. Siempre me aseguré de amarla como si fuera la única. A ella no le importaba lo que hacía, siempre que utilizara protección y no corriera ningún peligro. Es cierto que al principio estaba un poco celosa de que lo hiciera con otras mujeres, pero cuando vio el tipo de clientela, porque normalmente ninguna es atractiva, cambió de opinión", explica a 'Daily Mail'.

Sé perfectamente los riesgos que tiene este trabajo, pero vale la pena porque disfruto mucho haciéndolo

Cuando el usuario, apodado como BlackLabelBaloo, comenzó en esta industria, tenía novia y afirma que a ella no le importaba. Empezó publicando su perfil en webs de publicidad clasificada en busca de mujeres con las que salir una noche.

Nuevos horizontes

La respuesta no fue la que esperaba: un hombre le ofreció pagarle 60 euros por acurrucarse juntos en la cama sin sexo. Pero no aceptó. "Nunca olvidé eso. Años después me mudé a Hawai (donde vive actualmente), perdí mi trabajo y necesitaba una forma de pagar las facturas. Así que publiqué un anuncio preguntando si algún hombre gay que quisiera acurrucarse con un chico guapo heterosexual por dinero. Funcionó, así que decidí ofrecer más de mí", comenta.

BlackLabelBaloo comenzó a cobrar por sexo a las mujeres y a realizar algunos servicios a hombres con un coste de 100 euros la hora. Dice que es heterosexual aunque haga este tipo de tareas con hombres y afirma que no lo disfruta. "Suelo fantasear cuando tengo relaciones con alguien. Pienso en chicas que me gustan. Es más fácil si en ese momento empiezo a pensar en mujeres más atractivas", asegura.

Enfermedades de Transmisión Sexual

Cuando se le preguntó sobre el riesgo de contraer infecciones sexuales, el hombre dijo que los beneficios de su trabajo superan con creces el riesgo. "Hay otro tipo de problemas y recompensas. Disfruto mucho con este trabajo y lo continuaré haciendo hasta que encuentre algo mejor, me imagino. Y aunque existe el peligro real de contraer este tipo de enfermedades, no me molesta. En realidad es muy halagador que la gente me pague por hacer lo que hago".

Pese a que los colectivos contra la criminalización de la prostitución cuentan con cierta relevancia mediática en todo el mundo, tratando de visibilizar a los trabajadores del sexo que ejercen la profesión libremente, la masculina sigue siendo un tema tabú.

Trabajo Prostitución Vida sexual
El redactor recomienda