HAN VIVIDO JUNTOS TODA SU VIDA

Una mujer de 98 se muda con su hijo de 80 para cuidarlo: “Nunca dejas de ser madre”

Tom Keating necesita cuidados especiales y lleva en una residencia desde el año pasado. Ahora, su madre de 98 años se ha mudado allí para cuidar de él

Foto: Ada se mudó con su hijo con 98 años para cuidarlo (Liverpool Echo)
Ada se mudó con su hijo con 98 años para cuidarlo (Liverpool Echo)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Ada Keating tiene 98 años y acaba de mudarse a una residencia de Liverpool con su hijo de 80. Tom llevaba ingresado desde el año pasado porque necesita cuidados especiales y ha sido ahora cuando su madre ha decidido acompañarle. No para ser atendida, sino para cuidar de él.

“Todas las mañanas voy a su habitación a darle los buenos días y luego vuelvo a darle las buenas noches. Cuando me voy a la peluquería, está siempre pendiente de mi regreso y me recibe con un enorme abrazo”, contaba la entregada madre al Liverpool Echo. “Nunca dejas de ser madre”.

Ada y Tom pasan todo el día juntos (Liverpool Echo)
Ada y Tom pasan todo el día juntos (Liverpool Echo)

Ada y Tom siempre han tenido una relación especial. Él es su hijo mayor, nunca se casó y siempre vivió con su madre. Les encanta pasar tiempo juntos, jugando o viendo la serie 'Emmerdale'. “A veces me dice que me comporte. Es muy buena cuidando de mí”, cuenta Tom. Y con razón. Antes de jubilarse, Ada era enfermera en un hospital.

Madre e hijo suelen contar con las visitas regulares de su nieta Debi y otros miembros de la familia que se dejan caer por la residencia y aseguran que les encanta ver que Ada y Tom están juntos otra vez. “Nos alivia ver que están cuidados a todas horas”, decía Debi.

Ada y Tom con varios miembros de su familia (Liverpool Echo)
Ada y Tom con varios miembros de su familia (Liverpool Echo)

No son los únicos que se maravillan de su estrecha relación. “Es muy emotivo verlos y nos encanta haber sido capaces de acomodarlos a sus necesidades”, explicaba el director de la residencia Philip Daniels. “Es muy raro ver madres e hijos juntos en la misma residencia y queremos hacer que su tiempo aquí sea lo más especial posible. Son inseparables”.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios