Virales: No conseguía perder peso; pero he adelgazado 25 kg haciendo esto
no parece la misma

"No conseguía perder peso; pero he adelgazado 25 kg haciendo esto"

La joven australiana Georgie Thomas, quien se ha convertido en una inspiración a la hora de adelgazar, revela el método que siguió para haber consiguido perder tanto peso

Foto: Georgie Thomas, antes y después. (Instagram)
Georgie Thomas, antes y después. (Instagram)

Si estás a dieta o quieres empezar con una pero aún no encuentras la motivación, te hallas en el lugar indicado: no hay nada más motivador que conocer historias reales de personas que han perdido peso. No son famosas ni celebrities. Tampoco millonarias. Es gente como tú y como yo que simplemente decidió dar un cambio a su vida.

Hoy te presentamos el caso de Georgie Thomas, una joven australiana que siguió diferentes regímenes para adelgazar, pero nunca lograba perder kilos. Cansada de probar una y otra dieta, esta 'instagramer' de 26 años decidió tomárselo con calma y empezar a seguir una dieta sana y equilibrada, donde los alimentos saludables y el ejercicio tenían un papel fundamental.

El esfuerzo, como era de esperar, se vio materializado en su talla en poco tiempo. Las fotos de Instagram que ella misma publica son la prueba de ello.

La joven, que llegó a pesar 82 kilos, comenzó a alimentarse con productos integrales y a consumir entre 1.500 y 1.800 calorías diarias. También se apuntó al gimnasio, y así perdió 25 kilos. Ahora de dedica a animar a todo aquel que le siga en la conocida red social.

Impresionante el cambio, ¿verdad?

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios