Otra estrella de instagram

Así está Cicciolina a los 65 años: todo un icono del erotismo

En Italia sigue apareciendo esporádicamente en televisión al tiempo que mantiene una carrera política activa. Esta es la vida presente de Ilona Staller

Foto: Emulando su mejor época. (Instagram)
Emulando su mejor época. (Instagram)

El pasado mes de mayo, Ilona Staller viviría uno de los momentos más turbios de su carrera. Un tribunal de Roma la condenaba a un año de cárcel por intento de estafa. La actriz de cine para adultos popularmente conocida como Cicciolina se presentó en las urgencias del Hospital Villa San Pietro argumentando que había sido mordida por un sabueso. Tras las primeras curas, la que un día fue todo un icono erótico rechazó que le administraran la vacuna antirrábica.

Staller se presentaba días después en la sede de su compañía de seguros reclamando la consiguiente indemnización por baja laboral de tres meses. Ante las irregularidades del caso, la empresa inició una investigación descubriendo que la firma del certificado médico correspondía a un tal Giancarlo Strani, individuo ahora condenado a seis meses, cuyo nombre no aparecía registrado en el colegio de médicos. El caso ha servido para recuperar la memoria de una mujer que el próximo noviembre cumplirá 66 primaveras. ¿Cómo vive ahora la peculiar actriz y política?

2.000 euros no le bastan

Como ocurre con las grandes estrellas modernas, los fans de Staller pueden seguir sus andanzas a través de su cuenta de Instagram, donde Cicciolina sigue emulando sus características poses de los años 80, al tiempo que rememora sus viejos momentos de fama.

Son conocidas sus quejas para llegar a fin de mes. En virtud del cargo que desempeñó como diputada por el Partido Radical italiano en los años 80 (el mismo en el que Emma Bonino ha tenido sus mayores momentos de gloria política) disfruta en la actualidad de una pensión vitalicia de 2.000 euros mensuales que, asegura, no le permiten mantener al hijo que tuvo con el artista estadounidense kitsch Jeff Koons. Cicciolina se dedica así a promocionar a su retoño Ludwig en los canales de televisión solicitando algún puesto para él en un reality: “Hicimos una entrevista, pero curiosamente aquello no acabó bien. En Italia solo trabajan los que tienen enchufes” declaraba Staller en el programa ‘Domenica Live’ de Canale 5.

#ciao #bacio #fascion #pink #

Una publicación compartida de Cicciolina Ilona Staller (@cicciolina_official) el

La carrera de Cicciolina ha tenido un recorrido singular. Tras salir de la Hungría comunista que la vio nacer siguiendo la llamada de la ‘Dolce Vita’, encontró en el país transalpino un terreno fértil siempre con el escándalo de fondo. Sus maliciosas fotos vestidas de ninfa fueron el trampolín definitivo que la catapultó a una fulminante carrera que comenzó en la radio, continuó en la televisión y se culminó con el cine erótico y pornográfico.

Todo un ‘rara avis’ de la política europea, tras su experiencia en el Partido Radical, Cicciolina se inscribió en las listas, junto a la también intérprete erótica Moana Pozzi, de ese extraño experimento que fue el Partito dell’Amore de Riccardo Schicchi y Mauro Biuzzi, sin conseguir suficientes votos para volver a entrar en el parlamento. Tras otras frustradas experiencias políticas tanto en Italia como en Hungría, y sus extravagantes intenciones de influir en el devenir de los conflictos internacionales, como cuando le dijo al dictador Sadam Hussein que estaría dispuesta a hacerle el amor a cambio de que acabara la guerra, fundó hace cuatro años D.N.A (Democrazia Natura e Amore) con el que busca regular la prostitución y la adopción homosexual.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios