Es noticia
¿Rock, reggaeton, pop o jazz? Los mejores y peores géneros musicales para hacer el amor
  1. Alma, Corazón, Vida
dime cuál pones y te diré cómo lo haces

¿Rock, reggaeton, pop o jazz? Los mejores y peores géneros musicales para hacer el amor

El estudio llevado a cabo por el psicólogo Daniel Müllensiefen, de la Universidad de Londres, determina qué estilos son los mejores para practicar sexo. Y no son los que crees

Foto: No te pongas triste, Maluma. (iStock)
No te pongas triste, Maluma. (iStock)

Siéntate. Tenemos algo que decirte. Y es serio. Vamos a desmontar un mito, por mucho que nos duela: el reggaeton no es bueno para practicar sexo.

Sí, nosotros también nos hemos quedado de piedra. Pero lo dice la ciencia. En concreto, es una de las conclusiones del estudio 'Science behind the song', realizado por el psicólogo Daniel Müllensiefen, de la Universidad de Londres. En su investigación, recogida por 'CNN', el experto ha determinado qué generos musicales son los mejores a la hora de hacer el amor.

Todos sabemos que intimar mientras suenan tus temas favoritos de fondo no tiene nada que ver con hacerlo en silencio. De hecho, el 40% de los encuestados del estudio consideran que las canciones les estimulan más incluso que el tacto. Pero solo ocurre si se elige el género correcto, pues influye directamente en el desempeño sexual.

La música y el desempeño sexual

A continuación, te contamos cuál es la mejor y peor música para hacer el amor, así como lo que revela de la personalidad del amante el género que decida poner. Amigo, ahora lo pensarás dos veces antes de darle al play.

1) Rock

Este género es de los mejores para hacer el amor. Hace que nos olvidemos de todo y nos centremos solo en disfrutar. El coito será intenso y muy pasional, como lo son las personas que eligen este estilo para el sexo. Son amantes activos y siempre llevan la iniciativa en la cama. Además, son muy persistentes, por lo que si das con uno, no dejarán que te quedes 'a medias'.

2) Reggaeton

Todos pensábamos que el reggaeton era lo mejor para intimar, pero el psicólogo Daniel Müllensiefen desmiente por completo esta creencia. El experto asegura que este estilo no es tan afrodisicaco como se cree. Si la ponemos en nuestro encuentro íntimo, tendremos un coito rápido y soso. Además, disminuye la capacidad cerebral y la memoria.

3) Pop

Las personas que eligen el pop para hacer el amor suelen ser conservadoras en el sexo, así que si tu amante ha elegido esto, es probable que no le guste experimentar demasiado y sea muy correcto en todo. Por tanto, olvídate de experiencias duras y fuertes. Es un género aconsejable para coitos divertidos y relajados, y para parejas que ya hayan intimado con anterioridad o estén en una relación.

4) Heavy Metal

Su estilo rompedor y excitante está reservado solo para el sexo más agresivo y pasional. Hace que los hombres segregen más testosterona, aumentando así el deseo sexual de su pareja.

5) Blues y jazz

Este género estimula los sentidos de la pareja. Cada caricia, beso o tocamiento serán percibidos por el otro con mucha más intensidad. Es ideal para encuentros sexuales tranquilos y con altas dosis de sensualidad.

6) Música clásica

Es perfecta para un coito lento y relajado. Los que hacen el amor con música clásica suelen durar más en la cama, por eso es altamente recomendable para el sexo tántrico.

7) Electrónica

La electrónica mejor dejarla para las discotecas. Este género musical estimula las hormonas pero hace que el acto sexual dure muy poco. Es decir, solo es recomendable para un aquí-te-pillo-aquí-te-mato.

¿Cuál es tu género musical favorito para hacer el amor?

Siéntate. Tenemos algo que decirte. Y es serio. Vamos a desmontar un mito, por mucho que nos duela: el reggaeton no es bueno para practicar sexo.

Social Reggaeton Rock Música Virales
El redactor recomienda