Es noticia
Así se hacen los tríos entre mujeres
  1. Alma, Corazón, Vida
con ilustraciones EXPLICATIVAS

Así se hacen los tríos entre mujeres

Los nuevos inventos, la boca y las manos pueden sustituir con creces a un hombre en la cama. Si no te lo crees, atento a estas posturas sexuales entre féminas

Foto: ¿Quién necesita a un hombre? (iStock)
¿Quién necesita a un hombre? (iStock)

A algunas mujeres les encantan los tríos. Y no solo si hay hombres implicados en el proceso. Ellas mismas pueden llevar a cabo esta experiencia sexual entre personas del mismo sexo. ¿Quién necesita a un varón cuando la mayoría de las féminas son clitorianas? Las manos, la boca y los cinturones suplen con mucho éxito al pene. Las mujeres lesbianas lo saben bien, por ello hoy nos vamos a fijar en cómo se divierten bajo las sábanas.

Además, hay una creencia popular, apoyada en diversos estudios, que asegura que todas las mujeres son homosexuales o bisexuales, es decir, que se excitan sexualmente con otra dama. Una de las investigaciones que ha demostrado este hallazgo es el realizado por la Universidad de Essex. Para llegar a esta sorprendente conclusión, el equipo de investigadores, dirigido por el doctor Gerulf Rieger, monitoreó a 345 mujeres mientras veían vídeos de hombres y mujeres desnudos. Lo que les excitó se aleja de lo que podría pensarse.

Numerosas investigaciones han demostrado que todas las mujeres son bisexuales o lesbianas

Durante el visionado, los expertos midieron las sensaciones de las participantes, como la dilatación de sus pupilas o su excitación genital. Como cabía esperar, las mujeres lesbianas mostraron intensas respuestas físicas con los vídeos de dos mujeres practicando sexo y ninguna reacción cuando intervenía un hombre en la escena. Pero lo que realmente sorprendente fue que aquellas que se identificaron como heterosexuales mostraron la misma excitación sexual al ver imágenes protagonizadas por mujeres que en en las que aparecían varones.

[Aquí está todo: la guía definitiva de las mejores posiciones sexuales]

Entonces, ¿todas las mujeres son bisexuales? Sea como fuere, recopilamos cuatro posturas, citadas en 'Cosmopolitan', que se pueden practicar única y exclusivamente entre chicas, sean heteros o no. Chicos, cuidado, que entre ellas se apañan la mar de bien.

1) Fuenteovejuna

Dicen que dar placer es casi tan excitante como recibirlo. Nosotros tenemos nuestras dudas, pero no lo descartamos. En todo caso, como siempre que hay multitud, uno se queda viéndolas venir, y esta postura es el mejor ejemplo de ello. En 'fuenteovejuna' van todas a una. La protagonista está tumbada con la espalda pegada al suelo, y las piernas abiertas. No le preocupa nada: solo se centra en recibir los cariños de sus dos compañeras.

Una de estas 'compis' se encuentra inclinada de cuclillas, con la boca en la zona genital de la primera, practicándole sexo oral. La tercera en discordia está sentada al lado de ambas, estimulándole los pezones a la protagonista, la que se lleva toda la atención.

placeholder Fuenteovejuna. (EC)
Fuenteovejuna. (EC)

2) El sofá

Érase una vez un sofá con tres mujeres sentadas en él. Iban a ver la televisión, pero decidieron hacer algo mejor. Y no, no fue ver Netflix, sino comenzar a meterse mano, literalmente. La del medio era ambidiestra, así que podía estimular a sus dos compañeras sus zonas genitales con absoluta facilidad. Ella recibía cariños en sus partes gracias a una de sus amigas, y en los pechos gracias a la otra. Todas se divirtieron mucho y dijeron que no volverían a ver la tele nunca más. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

placeholder El sofá. (EC)
El sofá. (EC)

3) El sándwich

Dejamos los cuentos y volvemos a la explicación formal, que esta postura, la 'doble cinturón', tiene su intríngulis. Para llevarla a cabo se necesitan dos cinturones fálicos. Se trata de intrumento que se coloca en la cintura y que lleva un pene de plástico incorporado en la parte frontal, utilizado para penetrar a un segundo (hombres en el caso de sexo anal, y mujeres si hablamos de sexo anal o vaginal).

Volvemos a la postura. Dos de las tres damas llevan puesto un cinturón. Una de ellas se encuentra tumbada con la espalda pegada al suelo, y la otra de cuclillas en frente. En medio de ambas está la que no lleva el invento, solo recibe placer. La de abajo le proporciona sexo anal, mientras que la de arriba, vaginal.

Pero una imagen vale más que mil palabras:

placeholder El sándwich. (EC)
El sándwich. (EC)

4) La completa

La cuarta y última es la que más nos gusta, pues todas dan y reciben de forma muy generosa. Una de ellas lleva cinturón y se encuntra de rodillas, inclinada, penetrando a la segunda, que se sitúa a 'cuatro patas' y que da sexo oral a la tercera, quien está tumbada boca arriba con su lengua en los genitales de la primera. Vamos, un completo con todas las letras.

placeholder La completa. (EC)
La completa. (EC)

Hombres del mundo, haréis bien en preocuparos...

A algunas mujeres les encantan los tríos. Y no solo si hay hombres implicados en el proceso. Ellas mismas pueden llevar a cabo esta experiencia sexual entre personas del mismo sexo. ¿Quién necesita a un varón cuando la mayoría de las féminas son clitorianas? Las manos, la boca y los cinturones suplen con mucho éxito al pene. Las mujeres lesbianas lo saben bien, por ello hoy nos vamos a fijar en cómo se divierten bajo las sábanas.

Deseo sexual Vida sexual Noadex
El redactor recomienda