válido tanto para adultos como para niños

El truco definitivo para quitarte toda la arena cuando vas a la playa

¿Vuelves a casa otra tarde más con arena en lugares donde no creías que pudiera llegar? Si te encuentras de vacaciones en la costa, toma nota de esta solución

Foto: No es necesario pasar por las duchas para quitártela. (iStock)
No es necesario pasar por las duchas para quitártela. (iStock)

Los más pequeños se pasan las horas muertas con ella, enterrándose o convirtiendo la arena en un juguete de construcción con el que levantar sus frágiles castillos. A los adultos nos encanta pasear descalzos a la orilla del mar, con la relajante sensación que deja su textura en nuestros pies.

La arena, junto con el sol y el agua, forma ese tercer componente que crea la receta perfecta por la que nos encanta pasar nuestros días de descanso en la costa. No obstante, tras una divertida o calmada tarde de verano al borde del mar, toca volver a casa y desprendernos de esa incómoda segunda piel en la que se convierte ahora la arena de la playa.

Basta emplear un producto barato y muy común que todos tenemos en casa

Las chanclas, las zapatillas, la toalla, la bolsa… todo comienza a impregnarse de ella. La limpieza posterior puede ser más complicada, así que lo mejor es retirarla de nuestra epidermis antes de volver a casa. El portal para madres Mumsnet ha publicado un vídeo en el que un padre desvela un ingenioso método para que su hija salga siempre de la playa con los pies limpios. Como no podía ser de otra forma, los adultos también lo podemos copiar.

El secreto está en los polvos de talco. Basta verter una pequeña cantidad sobre las extremidades, extenderla por toda la superficie y con un toallita o un pañuelo retirar, por último, los polvos de talco sobrantes.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios