Un lugar para expandir los horizontes del sexo

Así es el crucero del sexo: cuatro días, 2.100 personas, un barco

Miles de pasajeros participarán el próximo octubre en una experiencia en la que el pudor y las inhibiciones deberán quedarse en tierra

Foto: Así son los encuentros en la cubierta. (Couples Cruise)
Así son los encuentros en la cubierta. (Couples Cruise)

"Algunas parejas vienen solo a pasar un rato especial, otros acuden para mirar o ser observados. Otros, por último, vienen a experimentar con múltiples acompañantes”. Así describe Bob Hannaford, organizador de Couples Cruise junto con su compañera Tess, su particular propuesta sexual destinada a las parejas que se sienten abiertas a probar sensaciones nuevas. Se habla mucho de la celebración de fiestas eróticas y no son pocos los que miran a estos acontecimientos para enriquecer semejante aspecto de su vida. Pocas veces se da, sin embargo, la posibilidad de utilizar el inmenso espacio de todo un barco para reunir a miles de personas y dedicarlo a ese fin durante varios días de forma ininterrumpida.

La propuesta, capaz de albergar a 2.100 pasajeros, comenzó su singladura en el año 2004 y se ha vuelto hoy más popular que nunca. El evento recibirá cientos de swingers provenientes de todo el mundo que tendrán que dejar sus inhibiciones en tierra durante cuatro días de plena diversión adulta: “La energía aquí es diferente, es muy positiva”. El crucero partirá de Los Ángeles el próximo 3 de octubre, con una pequeña parada en Ensenada, México, antes de regresar nuevamente a la ciudad californiana el día 7 del citado mes.

Puedes conocer gente nueva en cualquier parte, pero solo aquí puedes intimar con 2.100 personas

¿Cuánto dinero están dispuestos a pagar los más amantes más osados? Los precios varían de los 450 euros a los 4.200, dependiendo del camarote. A diferencia de cualquier crucero, las reglas en la vestimenta son muy sencillas: cuanto más excéntrica y barroca sea, mejor. Con todo, ir vestido es tan solo una de las posibilidades, de hecho una de las opciones que los clientes más aprecian es la de del bodypainting: “puedes ir en topless, sin la parte de abajo, en tanga… puedes hacer lo que quieras”, confiesa Hannaford.

Vacaciones (sexuales) en el mar

El objetivo de este crucero, según la propia página web, es el de expandir los horizontes sexuales de quienes se embarcan en la aventura. Los organizadores reconocen que algunas personas se sienten intimidadas por las diferentes áreas, por ello la primera noche los organizadores dedican unas horas a hacer un tour para que los pasajeros se familiaricen con el entorno, resolver sus dudas y comprender cómo funciona todo. Las fiestas temáticas nocturnas y los juguetes sexuales más extravagantes forman parte de la oferta fundamental de esta celebración de la vida y el sexo.

Foto: Couples Cruise.
Foto: Couples Cruise.

“Nuestros cruceros excitan a la gente. Muchas parejas me confiesan cómo la experiencia ha reavivado su pasión y cómo han mantenido más relaciones en nuestro crucero de lo que habían probado en meses”. Durante el periplo se ofrecen además diferentes talleres que van desde el sexo tántrico al sadomasoquismo: “Cada pareja tiene múltiples opciones para explorar, jugar y ver a dónde le pueden conducir sus fantasías”.

Según Hannaford, los pasajeros se muestran en todo momento muy abiertos al contacto: “Puedes conocer a gente nueva en cualquier parte, pero solo aquí puedes intimar con 2.100 personas”. La socialización en este contexto se vuelve prácticamente inmediata: “Aunque no conozcas a nadie y seas introvertido, no tienes de qué preocuparte, la gente se acercará a ti para entablar contacto”.

Foto: Couples Cruise.
Foto: Couples Cruise.

La pareja liberal formada por Carol y David explican de primera mano al diario 'Daily Star' sus impresiones sobre la experiencia en un crucero anterior: “Adoramos especialmente los espacios de juego. Nada puede describir la sensuales sensaciones de estas zonas… es impresionante”.

Para aquellos a los que les pueda la curiosidad, la compañía organizadora prepara ya otros eventos similares en Europa como un crucero por el Mediterráneo que partirá en abril del próximo año desde Barcelona y visitará localidades como Cap d’Adge, Marsella, Montecarlo, Florencia o Roma.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios