una estrella en instagram

Aparenta 25 años menos de los que tiene: su truco para mantenerse joven

Este modelo de Singapur desafía el proceso de envejecimiento con sus turgentes abdominales, su piel de melocotón y su frondoso cabello. Y sabemos cuál es su secreto

Foto: Chuando Tan. (Instagram)
Chuando Tan. (Instagram)

Seguro que conoces a más de un hombre de 50 años. El físico de todos ellos se parece en algo: barriga incipiente (por no decir marcada), pechos con grasa, calva y ropa formal. Ojo, por norma general, que nadie se ofenda. Pero hay alguien que se salta esta norma: Chuando Tan, un modelo de Singapur que está arrasando en las redes sociales por sus torneados músculos y su rostro juvenil.

¿Cuántos años dirías que tiene? ¿Treinta? ¿Veinticinco? Pues no, amigos. Chuando ha cumplido a comienzos de este 2017 la friolera de 50. ¿Cómo te quedas?

Las fotos de este 'joven-maduro' están dando la vuelta al mundo después de que el sitio web chino Yidian Zixun publicara su historia el pasado 22 de julio.

¿Cuál es su secreto? El hombre, que mide 1,85 metros, admite que tiene unos truquitos: no se acuesta tarde ni sale mucho de fiesta, no se baña ni muy entrada la noche ni muy temprano, y come mucho pollo picante y arroz. Además, se ejercita cuatro veces por semana y nada regularmente.

Tiene pasado (y porte) como modelo, una disciplina a la que sigue unido por su empresa de publicidad Chuando&Frey, que trabaja con importantes firmas de moda como Harper's Bazaar, Elle o L'Oréal, entre otras.

Chuando es consciente de que aparenta menos edad de la que tiene, por eso elige ropa más apropiada para hombres de 30 que de 50.

El pelo negro azabache que tiene, abundante, también ayuda.

Chuando demuestra que es posible desafiar al paso del tiempo con pollo, natación, un acertado estilismo y... unos buenos genes.

¿Por qué crees que realmente se conserva tan joven?

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios