La nueva moda: mujeres que se hacen fotos desnudas al lado de hombres dormidos
  1. Alma, Corazón, Vida
arrasa en internet

La nueva moda: mujeres que se hacen fotos desnudas al lado de hombres dormidos

Esta nueva tendencia que se ha hecho viral en las redes sociales consiste en hacer 'twerking' cerca de la cabeza de cualquier persona que se eche una cabezadita

Foto: ¡No te quedes sopa! (Instagram)
¡No te quedes sopa! (Instagram)

Cuando algo se pone de moda (ya sea la bobada más grande de la temporada) se extiende a la velocidad de la luz. Es lo que tiene el mundo de las redes sociales. Recientemente ha comenzado una nueva tendencia, un poco extraña, en la que las mujeres se fotografían el trasero junto a algún despistado que se duerme delante de todo el mundo. Estas instantáneas han comenzado en los aparcamientos tras una noche de fiesta y rápidamente se han viralizado.

Foto: Las infidelidades aumentan en periodos vacaciones. (iStock)

Te tomas tres copas de más o simplemente estás más cansado que otro día y los párpados se te cierran aunque no quieras. ¡Mucho cuidado! Ellas ya están preparadas para bajarse los pantalones y hacer esta traviesa broma en la que no dudan plantarles el trasero al lado de la cara para posar ante la cámara con una postura provocativa y expresiones faciales descaradas.

¡Pillado! (Instagram)
¡Pillado! (Instagram)

En algunas imágenes parece además que las artífices de esas fotos hacen 'twerking' sobre sus víctimas o encima de ellos a horcajadas sin que ellos se den cuenta de absolutamente nada. ¿Ahora te planteas quedarte dormido a propósito?

Paisajes 'al aire'

Pero esta tendencia no es la única que se ha puesto de moda este año: hacerse una fotografía en un lugar público observando un paisaje, con amigos, solos o con pareja, como Dios nos trajo al mundo. El perfil de Instagram Cheeky Exploits, con más de 150.000 seguidores cuenta con desnudos integrales o traseros al aire. Si no os da vergüenza, podéis probarlo. Su lema es: "Haciendo el mundo más feliz a través de los traseros. ¡Difunde el amor!”

La cuenta de Instagram Cheeky Exploits, con más de 150.000 seguidores, cuenta con cientos de fotografías de culos al aire

CASTLE | BUTT Beautiful #anonymous submission from a #castle in #France. #cheekyexploits #cheeky #butt #butts #buttsofinstagram #spreadthelove #belfie

Una publicación compartida de Cheeky Exploits (@cheekyexploits) el

Pose bambi

Ser instagramer cada día es más complicado. Muchas modelos, artistas o cualquiera que quiera serlo debe competir con miles de persona para añadir 'followers' y conventirse en una figura importante de las redes sociales. ¿Cómo conseguirlo? Muchos optan por imitar todo lo que hagan las superestrellas, si se compran determinada prenda, ellos también, o si siguen cualquier otra estrategia, la siguen sin dudarlo. La última, en forma de pose: salir perfecta con una pose a la que han denominado Bambi.

Follow @blakelybunny #bambipose #bambi

Una publicación compartida de 🦌 (@officialbambipose) el

Follow: @arielwinter #bambipose #bambi #booty #beautiful #beautifulgirls #bööty

Una publicación compartida de 🦌 (@officialbambipose) el

Virales Noticias Curiosas Curiosidades Internet Culo Sin censura Noadex
El redactor recomienda