El brillante post de este hombre sobre su exmujer que se ha hecho viral
  1. Alma, Corazón, Vida
por todas las razones posibles

El brillante post de este hombre sobre su exmujer que se ha hecho viral

No todos son reproches en esta vida. Billy Flynn demuestra que se puede tener una buena relación con la expareja y muestra un ejemplo de cómo hacerlo

Foto: Billy Flynn. (Facebook)
Billy Flynn. (Facebook)

Billy Flynn, modelo, abogado y padre de familia, vive en Boston. Ahora es conocido en todo el mundo por el post en Facebook que ha escrito sobre su exesposa. Parece que por primera vez en la historia de Internet, un hombre habla sobre una ex y no es para despotricar. Flynn decidió sorpenderla el día de su cumpleaños y le llevó flores y cartas escritas por los hijos que tienen en común.

"Hoy es el cumpleaños de mi exmujer, así que me he levantado temprano, he llevado flores, he hecho que los niños firmaran e hicieran unas tarjetas de felicitación y ayudaran a hacer el desayuno. Muchos me han preguntado qué diablos hago todo el tiempo haciendo cosas por y para ella. Y la verdad que me molesta que lo pregunten. Estoy criando a dos niños pequeños. El trato que tenga con su madre será clave para que en un futuro ellos vean y traten a las mujeres bien.

Así que si no estás teniendo un buen comportamiento delante de tus hijos, hágalo por ellos y recojan la "mierda" juntos. Supéralo y sé un gran ejemplo. Haga crecer hombres buenos y mujeres fuertes, el mundo los necesita".

Difícil pero no imposible

Sin embargo, este padre aseguró que no siempre fue tan fácil. "Al principio no lo hicimos lo bien que nos hubiera gustado con nuestro divorcio. Tuvimos que tomar decisiones muy duras y aprender lecciones en el camino. Debíamos superar el resentimiento mutuo para conseguir una relación estable y sin reproches, en la que controlamos la ira y el resentimiento por el bien de los niños. No es fácil, pero se puede hacer".

El ejemplo que establezco del trato con su madre será clave para que en un futuro ellos vean y traten a las mujeres

"Hemos trabajado mucho para establecer nuestros límites y encontrar formas de gestionar nuestras interacciones para que nuestros propios problemas no se magnificaran o salieran en casa cuando se trataba de los más pequeños. Es un proceso continuo, pero se puede ver una gran diferencia en la felicidad, la confianza y la seguridad de los niños desde que empezamos a trabajar en ello", explicó a 'Indy100'.

Virales Facebook Relaciones de pareja Psicología de pareja
El redactor recomienda