Es noticia
Qué buscan en una mujer los millonarios, según su celestina
  1. Alma, Corazón, Vida
y no es lo que crees

Qué buscan en una mujer los millonarios, según su celestina

Louanne Ward, una experta que se dedica a buscar pareja a hombres ricos que no tienen tiempo para ligar, ha contado las características que ellos buscan en el sexo opuesto

Foto: Los ricos tienen claro qué quieren en una relación. (iStock)
Los ricos tienen claro qué quieren en una relación. (iStock)

¿Rubia? ¿Alta? ¿Inteligente? ¿Divertida? Aunque hay tantos gustos como días, los hombres tienen muy claro qué cualidades debe tener la mujer de sus sueños. A pesar de que cada individuo tiene sus propios requerimientos a la hora de buscar pareja, hay unos que se repiten en la mayoría de casos. Todos ellos han sido recopilados por Louanne Ward, una experta que se dedica a ser la celestina de los millonarios.

Ward lleva más de dos décadas buscando pareja para sus clientes, que se ponen en contacto con ella a través de su agencia de citas, PMM. Cada uno le transmite cómo quiere que sea la fémina ideal para él. Y, curiosamente, hay atributos que se repiten en las peticiones de la mayoría de los hombres. "Le pedí a mis clientes que me ayudaran a definir lo que encuentran más atractivo en una mujer", relata en 'The Daily Mail'. Tras obtener las respuestas de más de 200 hombres, Ward ha definido los cuatro rasgos físicos y de personalidad femeninos que más atraen al sexo opuesto.

Los ricos buscan mujeres que sean, sobre todo, inteligentes, ya que mantener conversaciones cultas con ellas es una prioridad

Entre los rasgos físicos, encontramos en primer lugar la sonrisa. "Siempre le digo a las mujeres que un hombre nunca se enamorará de ellas si se pasan el día con el ceño fruncido. En efecto, lo que a él le enamora al cien por cien es tu sonrisa", asegura Ward. El segundo atributo que más atrae al sector masculino es la mirada. Los ojos son una de las partes más atractivas para ellos.

El top 4 lo completan el trasero y el pecho, por ese orden. "El culo supera a las tetas", sentencia la experta. A estos atributos femeninos le siguen las piernas, el cabello largo, pies agradables y manos cuidadas.

En cuanto a los rasgos de la personalidad femeninos que triunfan entre los clientes de Ward, encontramos la inteligencia en primer lugar. "Los hombres necesitan conversar con una mujer, mantener algún tipo de charla interesante. Eso es realmente importante para los hombres", detalla. En segundo lugar se encuentra la feminidad. A los hombres millonarios les gusta tratar a las mujeres como unas damas, y que ellas lo sean o, al menos, lo aparenten. Así de clara es la 'cupido' de la jet set: "Muchas me dicen que él deberá quererlas tal y como son, pero yo les digo que no, que lo que ellos buscan es que muestres toda la feminidad que tienes".

El tercero en la lista es la diversión. Ellos buscan parejas que sean juguetonas, graciosas, risueñas, "alguien que se ría de sí misma y que no se tome la vida siempre demasiado en serio". En cuarto lugar tenemos un empate entre el humor y la confianza. A estos cuatro rasgos le siguen un alto deseo sexual y la vulnerabilidad. "Estas son las características que tienen las mujeres que buscan los hombres ricos. Sería curioso saber qué piensan ellas", finaliza Ward.

¿Por qué los ricos recurren a 'celestinas'?

El trabajo de Louanne Ward no es exclusivo. Lara Asprey, de 33 años, se ha convertido en una de las personas más influyentes en la toma de decisiones de la alta sociedad británica. Al menos en lo que respecta a decir el 'sí, quiero'. Conocida entre los más exquisitos círculos como Lady Lara, sus impresionantes habilidades haciendo de alcahueta para individuos de la élite le han ayudado a ganarse un hueco entre las personas más ricas.

La sonrisa y los ojos de una fémina son dos de los rasgos más buscados por los millonarios, por delante del trasero, el pecho o unas piernas bonitas

Pero ¿qué tienen Ward y Asprey de especiales? ¿Acaso los ricos no pueden ligar como hace todo el mundo? Parece ser que no. La agenda de Asprey, por ejemplo, solo incluye a varones millonarios y multimillonarios de entre 40 y 50 años, entre los que encontramos banqueros, gerentes y directores generales de grandes empresas, funcionarios públicos de alto rango y deportistas profesionales.

¿Cómo son los hombres que requieren estos servicios? Hay dos perfiles: los que aún no han tenido hijos por alguna razón y quieren conocer a alguien con quien formar una familia, y los que ya han sido padres con otra persona pero están interesados en volver a vivir un romance. "No son necesariamente extrovertidos. Pueden estar acostumbrados a participar en conversaciones en las que hay ofertas de 1.000 millones de libras en juego, pero cuando se trata de amor, son tímidos”, relata Asprey en el citado portal.

“La vida es cada vez más difícil para los hombres exitosos de más de 50 años. Tienen un perfil profesional de gran valor, pero apenas vida privada. En un momento dado, quieren recuperarla y no saben cómo". Menos mal que existen estas 'cupidos' del amor para ricos.

¿Rubia? ¿Alta? ¿Inteligente? ¿Divertida? Aunque hay tantos gustos como días, los hombres tienen muy claro qué cualidades debe tener la mujer de sus sueños. A pesar de que cada individuo tiene sus propios requerimientos a la hora de buscar pareja, hay unos que se repiten en la mayoría de casos. Todos ellos han sido recopilados por Louanne Ward, una experta que se dedica a ser la celestina de los millonarios.

Relaciones de pareja
El redactor recomienda