Es noticia
Este barón entrevista a jóvenes para casarse y tener hijos. Su ex, de 50 años, era "muy vieja"
  1. Alma, Corazón, Vida
¡mucha suerte!

Este barón entrevista a jóvenes para casarse y tener hijos. Su ex, de 50 años, era "muy vieja"

Sir Benjamin Slade tiene dos castillos, estanques de patos, caballos y casas de campo pero está preocupado por encontrar pareja y conseguir un heredero, ¿quieres intentarlo?

Foto: Sir Benjamin Slade. (Adrian Sherratt)
Sir Benjamin Slade. (Adrian Sherratt)

No es el Príncipe Encantador en la búsqueda de su futura esposa y reina del lugar, pero la historia de este hombre se asemeja bastante a la de 'La Cenincienta' . Su nombre es Sir Benjamin Slade, tiene 70 años y quiere encontrar a su media naranja. Por eso, este barón inglés ha comenzado un duro proceso de selección tras dejar a su antigua pareja por ser demasiado mayor.

Este excéntrico inglés mantenía una relación con Bridget Convey, una mujer de negocios de la que se separó recientemente porque "con 50 años ya era demasiado vieja para tener hijos", explicaba el barón.

Tiene su esperma congelado, pero no le hace falta: "Hago la dieta de Genghis Khan, las mujeres no tienen que preocuparse, él tuvo 2.000 hijos"

Su última novia, Kirsten Hughes, le acabó abandonando por uno de sus trabajadores de mantenimiento en 2011, pero "ella ya estaba mostrando síntomas de locura", confiesa Benjamin.

Anteriormente el barón estuvo saliendo con Fiona Aitken, que pasó a convertirse en la segunda esposa del Conde de Carnarvon, cuyo domicilio conyugal es el Highclere Castle, castillo donde se rodaba 'Dowton Abbey' o películas como 'El jardín secrero'. Pero "era muy difícil convivir con ella", hasta tal punto que tuvieron que ir a la Corte Suprema por la custodia del perro. Según cuenta Slade, la rescató del asiento trasero de un coche, la incluyó en el negocio, y la hizo millonaria en 18 meses.

El requisito indispensable

Benjamin solo pide una cosa a las candidatas, que sean jóvenes y puedan tener hijos. "Solo quiero que no sean mayores para que puedan ayudarme a mantener mis dos casas, una de ellas un castillo en Somerset". Sir Benjamin tiene un trabajo muy duro por delante. Según contaba al 'Daily Mail': "Estoy entrevistando a las mujeres muy duramente, he tenido algunas propuestas, pero en algunos casos ellas han pasado su fecha de caducidad, y ya han estado a la caza de un millonario unas cuantas veces".

Estar en forma es otro de los requisitos que pide el noble. Y aunque no cree que sea necesario, tiene su esperma congelado, "soy como un príncipe feudal cuando se trata de hacer fiestas, además hago la dieta de Genghis Khan, recomendada para jóvenes tunantes, que consiste en comer batata, semillas de girasol y planta de tabaco caliente, así que las mujeres no tienen que preocuparse. Me la recomendó un sobrino francés, que tiene casi mi edad y ni una sola cana. Además, Genghis tenía 2.000 hijos", comenta.

Sir Benjamin está deseando dar la bienvenida a su nueva mujer en Maunsel House, una famosa mansión del siglo XIII en Somerset, Inglaterra

Sir Slade está muy preocupado por la falta de un heredero. Antes del aviso para encontrar una mujer y tener hijos con ella, se anunció la búsqueda de algún pariente lejano para que se hiciera cargo de la finca, ofreciendo pagar las pruebas de ADN a cualquier persona que se apellide como él.

La finca en la que vive no es fácil de mantener. La factura anual de calefacción es de 24.000 libras, unos 28.700 euros y el seguro del hogar cuesta unos 18.000, pero el dinero no es un problema para este barón. El pasado año la prensa británica se hacía eco de un anuncio en el que ofrecía una recompensa de más de 1000 euros a la persona que le ayudara a capturar "vivo o muerto" a un castor que se encontraba en su finca.

Sir Benjamin está deseando dar la bienvenida a su nueva mujer en Maunsel House, una famosa mansión del siglo XIII en Somerset, Inglaterra. La propiedad cuenta con varias mansiones, casas de campo, caballos, estanques para patos y una chimenea donde según cuentan Geoffrey Chaucer escribió algunos de los 'Cuentos de Canterbury'.

El barón asegura tener muchas ofertas porque se considera una "mega, mega estrella", hasta el punto de recibir varias proposiciones en una misma noche. Continúa buscando a la dueña del zapato de cristal y parece que las hermanastras ya han tenido su oportunidad, a algunas ya les han cortado sus talones o dedos por intentarlo (como el cuento real de Charles Perrault), pero, ¿querrías intentarlo tú?

No es el Príncipe Encantador en la búsqueda de su futura esposa y reina del lugar, pero la historia de este hombre se asemeja bastante a la de 'La Cenincienta' . Su nombre es Sir Benjamin Slade, tiene 70 años y quiere encontrar a su media naranja. Por eso, este barón inglés ha comenzado un duro proceso de selección tras dejar a su antigua pareja por ser demasiado mayor.

Noticias Curiosas Matrimonio
El redactor recomienda