Es noticia
Los restaurantes eróticos más exitosos: sexo, comida y placer
  1. Alma, Corazón, Vida
donde no solo sirven comida

Los restaurantes eróticos más exitosos: sexo, comida y placer

Los mejores locales en los que disfrutar de un buen plato junto con los espectáculos sexuales más inusuales y los fetichismos más extravagantes

Foto: ¿Has probado a comer sobre mesas humanas? (iStock)
¿Has probado a comer sobre mesas humanas? (iStock)

En los restaurantes erótico-festivos que brotan a lo largo y ancho de este mundo, comida y sexo van de la mano. La unión de los dos placeres cada vez tiene más adeptos (y no solo en Occidente). Teniendo en cuenta la complejidad de las actitudes culturales frente al cuerpo, no es de extrañar que estos restaurantes tomen una forma diferente en cada país. Aun así, la tónica general suele estar enfocada al cliente masculino.

Foto: Ellos solo quieren hacer lo que todo el mundo, pero más cómodos. (iStock)

A continuación te proponemos una selección de los mejores restaurantes en los que disfrutar de un buen plato a la vez que los espectáculos sexuales más excéntricos e inusuales, vestimentas polémicas y fetichismos extravagantes. Sexo, comida y placeres varios, todo a la carta.

La joven empresaria Carlie Jo asegura que vestir a sus camareras con bikinis tiene como objetivo "empoderar a las mujeres"

Robot restaurant, Tokio

Pasar una noche futurista en este local de Tokio será lo más parecido a un viaje ácido sin probar las drogas. Este inusual lugar para comer parece haber salido directo de la mente perturbada de Hunter S. Thompson. De haber puesto pie allí, se habría convertido en su lugar predilecto. Ponte en situación: luces de neón intermitentes, murales estilo anime, pantallas LED gigantes, espejos en cualquier esquina, camareras escasamente vestidas y… robots. No robots cualquiera. Sino robots femeninos, sexys y con los pechos del tamaño de neumáticos Michelín. La popularidad del restaurante ha crecido tanto en los últimos meses que casi es una obligación reservar si quieres ver el espectáculo, incluso con sus precios inflados que sobrepasan los 100 euros.

Bikini Beans Espresso, Estados Unidos

El éxito de este franquicia no se debe probablemente al sabor del café, sino a la política de vestimenta que llevan sus empleadas. ¿La razón? Los uniformes dejan muy poco a la imaginación, pues las camareras visten sensuales bikinis y nada más. Por supuesto, ya han llovido las críticas que acusan a la propietaria, la joven empresaria Carlie Jo, de utilizar a sus empleadas como “objetos sexuales”. Sin embargo, Jo insiste en que su negocio tiene como objetivo “empoderar a las mujeres”.

Así visten las camareras en el Bikini Beans Espresso. (Instagram)

S&M, Pekín

Los creadores de este restaurante chino pensaron que la clave del éxito residía en combinar “los dos deseos básicos del ser humano” en un mismo plato: el sexo y la comida. Todo en el S&M tiene que ver con el fetichismo sexual: desde los uniformes de los camareros (con pechos falsos o esposas) hasta las mujeres amordazadas de las paredes del local. Las bebidas se sirven en tazas con forma de pechos o penes y en el menú encontramos platos como “el cachondo” o “el mundo sensual”. Sus dueños abogan por que sus comensales liberen sus instintos más básicos e incluso están barajando que los clientes puedan azotar a los camareros.

The Bunyadi, Londres

Olvídate de aflojar el pantalón durante la comida, pues en la filosofía de The Buyandi no tienen cabida los productos químicos, teléfonos móviles, luces eléctricas ni ropa. Ni siquiera cinturones. El primer restaurante nudista de Londres abrió sus puertas el año pasado, tiene programado volver este junio y la lista de espera no para de crecer. Va a estar a rebosar este verano: ya han reservado más de 40.000 personas.

El local, de ambiente íntimo entre velas y biombos de bambú, cuenta con dos zonas: una para estar como Dios nos trajo al mundo y otra donde se permite llevar una bata que se le entregará a cada persona al llegar y de la que podrán despojarse por el “sendero de la pureza”. Su creador asegura que todos querrán quitársela.

Un restaurante de Las Vegas ofrece en sus noches especiales algo cuanto menos inusual: comer sushi desde el cuerpo de una mujer desnuda

Geisha House Streak & Sushi, Las Vegas

Este restaurante de Las Vegas ofrece en sus noches especiales algo cuanto menos inusual: comer sushi desde el cuerpo de una mujer desnuda. “¿No os parece la mezcla perfecta entre comida y socialización?”, dice -con sorna- un usuario de la web de reseñas Yelp. La experiencia cuesta unos 40 dólares y se remonta a una práctica japonesa llamada nyotaimori. Quienes lo han probado dicen que la temperatura del sushi o sashimi se acerca a la corporal. En todo caso, si quieres hacerlo en Las Vegas las reglas son comer con palillos y no esperar que las modelos hablen contigo.

Apparently #nakedsushi is a thing. I've never felt more like James Bond villain in my life. #setlife #wwyet #workation #onlyinvegas

Una publicación compartida de Anthony Kozlowski (@sound_hound) el

Así son las 'noches especiales' del Geisha House de Las Vegas. (Instagram)

The Amrita, Tokio

La apertura del primer local nudista de Japón llegó con polémica. La razón: no dejan entrar a personas con tatuajes o cuyo peso supere en 15 kilos del promedio de la población para cada estatura y sexo. A diferencia de otros restaurantes nudistas, los comensales de The Amrita tienen que ponerse ropa interior desechable hecha de papel y comprometerse a no tocar a otros clientes durante la cena. Según indican en la web, los clientes son atendidos por los camameros en tanga "con los cuerpos más bellos del mundo".

En los restaurantes erótico-festivos que brotan a lo largo y ancho de este mundo, comida y sexo van de la mano. La unión de los dos placeres cada vez tiene más adeptos (y no solo en Occidente). Teniendo en cuenta la complejidad de las actitudes culturales frente al cuerpo, no es de extrañar que estos restaurantes tomen una forma diferente en cada país. Aun así, la tónica general suele estar enfocada al cliente masculino.

Restaurantes Japón Sin censura
El redactor recomienda