Es noticia
Cómo tener orgasmos tres veces más intensos con estas tres claves
  1. Alma, Corazón, Vida
llegar al clímax es posible

Cómo tener orgasmos tres veces más intensos con estas tres claves

¿Quién no ha soñado alguna vez con multiplicar esta sensación tan placentera? Según un estudio es posible y te contamos cómo hacerlo

Foto: ¿Es un tabú el orgasmo femenino? (iStock)
¿Es un tabú el orgasmo femenino? (iStock)

El superorgasmo es posible. Está claro que, como en todo, dependerá de lo que apetezca ese día y de los gustos personales de cada cual, pero es interesante conocer estas tres claves para conseguir que las féminas disfruten de orgasmos más intensos, evitando que se queden a medias como consecuencia de que su pareja no pueda aguantar más... en el momento más inoportuno.

El estudio, ha monitorizado el cerebro de cinco mujeres con el fin de descubrir cómo conseguir el orgasmo perfecto. Los ciéntificos aseguran que es posible que las mujeres puedan tener un clímax cien veces más intenso gracias a la relajación, yoga y química con la pareja.

Foto: Anímate y prueba. (iStock)

El descubrimiento descarta por completo la investigación anterior que decía que los superorgasmos no existen. Estas cinco mujeres fueron controladas durante un documental de Channel 4 llamado 'El superorgasmo', y que se proponía explorar el mito de las mujeres multiorgásmicas. Una de las participantes, Jeanette, declaraba que tras participar en el estudio, su vida sexual se había revolucionado. "Es un insulto que en pleno siglo XXI todavía estemos descartando la idea de que las mujeres tengan orgasmos múltiples", comentaba.

Abrir los pulmones y modular nuestra respiración proporciona orgasmos más placenteros

Una de las conclusiones de la investigación fue que las mujeres que experimentaron varios orgasmos, liberaron mayores niveles de oxitocina en el cuerpo. La conocida como "hormona del amor" produce contracciones uterinas y es responsable del buen humor y la risa. También provoca un aumento de la frecuencia cardiaca, sudoración y respiración acelerada.

Tras el experimento las mujeres que habían realizado el estudio confesaron haberse sentido "más desinhibidas sexualmente y mucho más relajadas durante la 'nueva' experiencia sexual". Tres de ellas, Beverly de 52 años y Nan y Francesca de 59, comentaron que podían tener orgasmos múltiples pero por diferentes razones:

Sexo tántrico

La primera afirmó que conseguía tener los superorgasmos gracias a acudir a clases de sexo tántrico. Para obtener el mejor orgasmo posible, lo primero que debemos preparar es nuestra mente. Si tenemos la cabeza puesta en otra cosa, nunca conseguiremos tener relaciones sexuales plenamente satisfactorias. Las estrategias propuestas por los expertos son semejantes a las de la meditación.

Foto: Como si siguieses el camino de las baldosas amarillas, estos consejos ayudarán a que ellas disfruten de un placer máximo. (iStock)

A través de los mantras, señala la escritora y experta sexual Bárbara Carrellas, podemos vaciar nuestra mente y evitar que esta comience a pensar en la lista de la compra, en lo que haremos después de salir de la cama o en otras cuestiones que quizá hagan que tardemos más, pero lo pasemos peor. Debemos aprender a estimular nuestros sentidos, ya no solo en el dormitorio, sino también en otros aspectos de la vida, dejarse llevar hasta donde el sexo nos lleve y no preocuparnos por que alguien pueda escucharnos, sintiendo y disfrutando poco a poco y sin prisas de cada parte de nuestro cuerpo.

Yoga

Nan Wise aseguraba que esta práctica le ayuda a llegar al clímax fácilmente. "El yoga ahora no solo sirve para ponerte en forma, sino que también aumenta tu energía sexual", comenta. Existen algunas posiciones en este deporte que están hechas para excitarte, son posturas que elevan tu libido y aparte de ello, aumentan la flexibilidad y la fuerza de zonas claves del cuerpo para disfrutar del sexo. El tantra y el yoga están muy ligados, la respiración tiene mucho que ver con ello. Realizar hondas inspiraciones a diferentes ritmos es una de las características del sexo tántrico. Abrir los pulmones y modular nuestra respiración proporciona orgasmos más placenteros.

Vínculo especial

Sin embargo, Francesca explicaba que no era capaz de sentir un superorgasmo sin tener una unión particular con la otra persona. Las mujeres pueden llegar a reprimir su propio placer si no se sienten cómodas y confiadas, si se ven en medio de una situación de alto voltaje sexual sin haberse desnudado antes emocionalmente. Y eso puede ocurrir incluso con su marido y en una relación larga.

Para averiguar los deseos e insatisfacciones secretas de tu chica, suele ser buena idea hablar de las tuyas propias. Si tiene mucha conexión contigo fuera de la cama, es posible que se vea envuelta en tus fantasías y se deje arrastrar. Por lo que este vínculo "sentimental" le ayudó a disfrutar al máximo.

El superorgasmo es posible. Está claro que, como en todo, dependerá de lo que apetezca ese día y de los gustos personales de cada cual, pero es interesante conocer estas tres claves para conseguir que las féminas disfruten de orgasmos más intensos, evitando que se queden a medias como consecuencia de que su pareja no pueda aguantar más... en el momento más inoportuno.

Sin censura Vida sexual Relaciones de pareja
El redactor recomienda