Relaciones de pareja: Las cosas de las que la gente de verdad se arrepiente en la vida
amor, trabajo y salud

Las cosas de las que la gente de verdad se arrepiente en la vida

Solemos tener remordimientos en muchas ocasiones. Aquí te ofrecemos algunos de los testimonios expuestos más sorprendentes de Reddit

Foto:

Siempre se ha dicho "arrepiéntete de lo que has hecho, no de lo que no". Al menos así piensan los usuarios de Reddit, que han revelado los pesares más profundos de sus vidas. Seguramente todos tenemos algo de lo que lamentarnos, pero muchos no estaríamos dispuestos a confesarlo o simplemente a reconocerlo.

La vida esta llena de decisiones, y estas tienen consecuencias, malas o buenas, que hay que aceptar. Por eso hay que pensar mucho antes de actuar, para luego no tener que arrepentirnos de nada, o si.

Sin embargo los usuarios de esta página han decido hablar con franqueza sobre sus mayores arrepentimientos, respondiendo a la pregunta: ¿cuál es el mayor remordimiento en tu vida hasta este momento?

Amor

"Hace unos años que empecé a salir con mi mejor amiga. Un par de meses después vi que no iba a funcionar, estaba de mal humor y no en mi mejor momento emocional, ella tenía algunos problemas personales y yo exploté. En lugar de dejarlo como un adulto, lo pagué todo con ella y no solo arruiné la relación, sino también una de las mejores amistades que he tenido. Duele cada vez que lo pienso".

"En 2011 decidí que quería mudarme de Austin a Los Ángeles para ser guionista. Me di un periodo de tres meses para ahorrar y vender todo lo que no entrara en mi coche. Durante ese tiempo conocí a una chica y le hablé sobre la decisión de mudarme de inmediato, y ella dijo que no le importaba. Nos lo pasamos de maravilla, probablemente nunca lo he pasado tan bien con alguien, pero cogí mis cosas y me fui a cumplir mi sueño. No tardé mucho en enterarme que se acostó con mi antiguo gerente. Ahora están casados ​​y tienen un hijo. Ahora trabajo en un restaurante y no hay día que no me arrepienta de haberme ido".

"El arrepentimiento que tienes cuando rompes con alguien que te dice "puedo hacerlo mejor", lo intentas y luego años después te das cuenta que la persona no lo podía hacer mejor y has perdido tu tiempo".

Corazón roto. (iStock)
Corazón roto. (iStock)

"Carmen era la mujer de mi vida y la madre de mis hijos. Ella era la mejor persona para mí, nunca dudó ni me falló a pesar de mis muchas 'cagadas', pero mis inseguridades y celos hicieron que la dejase, y ahora vivo observando en la distancia. Allí está mi otra mitad y no la puedo tener. No dejéis que vuestros celos envenenen vuestra mente".

Soltería

Otros por el contrario se arrepienten de no dedicarse tiempo a sí mismos. "No he pasado el tiempo suficiente soltero, o simplemente solo. Hay tantas cosas que quiero hacer que realmente no puedo hacerlas si tengo pareja".

"Soy una buena persona pero tuve un affaire con un hombre casado. Era joven y no pensaba en lo que estaba haciendo. Fui una idiota. Él me prometía que me quería, pero solo me usaba. Prometía constantemente que dejaría a su mujer por mí, pero nunca lo hizo. No solo me arrepiento de haber estado con él, sino de que yo quisiera que dejara a su mujer y a sus hijos por mí".

"Me acostaba cada noche con un chico diferente y a veces lo hacía sin preservativo. Nunca me pasó nada ni me pegaron nada pero fui una inconsciente, no debería haberlo hecho, estaba en riesgo mi salud"

Tragedias

"Tenía doce años cuando todo esto pasó. Mi madre estaba enferma y yo tenía prisa por llevar a mis hermanos al colegio. Cuando llegúe había muerto y siento que si me hubiera quedado en casa, podría haber llamado al 112 y ella aún estaría aquí. Trece años después no paro de darle vueltas".

"Tenia que haber llevado a mi perro al veterinario el sábado. Él estaba enfermo pero mi familia y yo pensamos que se recuperaría si le dábamos medicinas porque había funcionado otras veces. Nos fuimos a trabajar pensando en qué mejoraría y lo llevaríamos el lunes. Cuando llegamos ya estaba muerto. Lo quiero mucho y me reconcome no haberle ayudado antes"

"Mi hermano y yo jamás nos hemos llevado bien. Discutíamos siempre, nos pegábamos, pero supongo que como muchos hermanos. Nuestra relación era nula y él tuvo un accidente de coche que lo dejó tetrapléjico. Ahora no puedo hablar con él, no lo hice antes y ahora tampoco puedo. Es un horror pensar en todo lo que nos podíamos haber dicho y jamás podré decir".

Chico y su perro. (iStock)
Chico y su perro. (iStock)

Salud

"He estado gordo durante mucho tiempo, nunca me enseñaron realmente una nutrición adecuada, ni cuando era un niño. Ahora soy adulto y no controlo al comer y esa falta de disciplina afecta a mi vida diaria. Es un trabajo interminable, y me está costando mucho cambiar y coger buenos hábitos".

"No hacía ejercicio en el instituto, ni siquiera levantaba pesas. La adolescencia es el momento ideal para ponerse en forma. Ahora tengo que luchar constantemente contra mi cuerpo para mejorar. El centro donde estudiaba incluso tenía una sala de pesas gratis pero era demasiado perezoso para usarlo".

"Quizá sea algo de lo que se arrepiente mucha gente, fumar ha arruinado mi sentido del olfato y los sabores tampoco son tan fuertes como antes y además es muy caro. Fumaba muchísimo y eché calculos, podría haber dado la vuelta al mundo con todo lo que había gastado en tabaco y además es un riesgo para la salud. Fumar es una basura".

Trabajo

"Siempre he querido ser el mejor. Llegaba el primero a la oficina, trabajaba todo el día, a veces hacía la pelota a mi jefe. Pasaba horas y horas en el trabajo, y de allí a casa. Pero, ¿para qué? Mis compañeros me odiaban, no era simpático con ellos, solo estaba centrado en mi trabajo, en mejorar y en que lo vieran mis superiores. Mi vida se convirtió en una espiral durante años. Siento que he perdido el tiempo".

Rata de biblioteca. (iStock)
Rata de biblioteca. (iStock)

"Era la que mejores notas sacaba en la universidad. Me pasaba horas y horas en la biblioteca y en casa. Mis compañeros bebían, salían de marcha y yo mientras era la aplicada de la clase que sacaba matrículas de honor. Ahora tengo el mismo puesto de trabajo que muchos de ellos. Aprobaban con peores notas pero al final hemos conseguido lo mismo. A veces siento que he perdido años de diversión en mi carrera y podría haberlo hecho todo".

"Estudié cinco años de carrera por contentar a mi madre y hacer algo que realmente a ella le gustase. Ahora me doy cuenta de lo tonto que fui de hacerle caso y no haber sido actor que es lo que yo quería".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios