Es noticia
Lo estás haciendo mal: 9 razones por las que ella nunca se irá a tu casa
  1. Alma, Corazón, Vida

Lo estás haciendo mal: 9 razones por las que ella nunca se irá a tu casa

Por qué ella nunca se acostaría con ese hombreQue una mujer quede contigo no significa que vayáis a tener relaciones sexuales. Ni tampoco que le gustes

Foto:

Por qué ella nunca se irá contigo

Que una mujer quede contigo no significa que vayáis a tener relaciones sexuales. Ni tampoco que le gustes para algo más que tomar algo y charlar de todo un poco. ¿Cómo detectar si ella quiere algo más? ¿En qué se basan las féminas para tomar tal decisión? Un artículo de 'Cosmopolitan' nos da algunas claves: si ellas sienten o experimentan lo siguiente nunca se meterán en la cama del hombre. Pasa las flechas de la derecha para descubrir las razones que llevan a una dama a decidir no pasar al siguiente nivel en la relación. Ojo, es en general. Cada mujer, como cada hombre, es un mundo.

No le gusta lo suficiente

Si a una mujer no le gustas lo suficiente no se acostará contigo. Sí, le haces gracia, eres majo, has pagado la cuenta... pero no le haces el tilín necesario para ir a tu casa a tomarse la última. No le entusiasmas.

Se nota que él quiere agradar

No siempre funciona que el hombre esté encima de ella, en sentido no literal, haciéndole la pelota toda la velada. Ella se da cuenta y, en vez de acercarse a él, lo que hace es rehuirle. "¿Por qué molestarse en tener relaciones sexuales con alguien que siente que necesita convencer a la otra persona?", piensa la fémina.

Siente que él pasa

No hay nada que guste menos a una mujer que la falta de interés del sexo opuesto. Un poco sí, tiene su gracia, te hace estar pendiente y en tensión, pero si es desinterés real no es divertido. Si él cancela los planes constantemente, no escribe en días o se muestra distante cuando está con ella, lo más probable es que no acaben manteniendo relaciones sexuales. A las féminas, en general, les encanta que los varones se preocupen o, al menos, que finjan hacerlo.

Si le gusta para algo más

Si él le gusta para algo más (una relación) y ve que la cosa no es recíproca, hay altas probabilidades de que no acabéis en el mismo colchón. Cuando ella ve que ni siquiera vislumbras la posibilidad de enamorarte de ella, y a la mujer le interesas para algo más, no querrá mantener relaciones sexuales con él. Jugar está bien, pero no cuando hay demasiados sentimientos implicados de por medio.

Se está aburriendo

No hay nada que corte más el rollo a una chica que una cita aburrida. Si no se divierte y ve que el tipo es soso, se querrá ir a su casa corriendo, y sola, por supuesto. No es cuestión de que el hombre tenga que contar chistes sin parar, pero sí que sea capaz de mantener una conversación amena.

Es muy pesado

Una cosa es ser cariñoso, atento, considerado, caballero... y otra muy distinta es ser pesado. A ninguna mujer le gusta estar con un tipo que está todo el día encima de ella, tocándole el pelo, la pierna, riéndose de todo lo que dice... No, es antimorbo total.

Es ex de una amiga

Bueno, si el hombre en cuestión ha estado anteriormente con una amiga de la fémina, las posibilidades de que acaben en la misma cama son prácticamente nulas. Él ni siquiera se deberá molestar en intentarlo, hay un código intrínseco de no-liarte-con-mi-ex-ya-que-somos-amigas.

Está demasiado borracha

Si ella ha bebido demasiado alcohol, lo más probable es que acabe yéndose sola a casa. La mayoría de las chicas no quieren mantener relaciones sexuales con hombres que no son su pareja estando demasiado bebidas.

Él no quiere usar protección

Si él se niega a usar un preservativo, no hay más que hablar.

Relaciones de pareja Amor