De espuma en el café a frutos secos tostados: trucos con el microondas que no sabías
  1. Alma, Corazón, Vida

De espuma en el café a frutos secos tostados: trucos con el microondas que no sabías

El microondas es uno de los electrodomésticos más utilizados en todo el mundo. La rapidez con la que nos permite recalentar, cocinar o descongelar comida hace

El microondas es uno de los electrodomésticos más utilizados en todo el mundo. La rapidez con la que nos permite recalentar, cocinar o descongelar comida hace más sencillo nuestro día a día.

Nunca se han dejado de analizar los daños para la salud que puede conllevar utilizarlo. Se dice de él que irradia ondas peligrosas para los seres humanos, deteriora la comida acabando con sus principales propiedades o que puede producir intoxicaciones alimentarias. ¿Leyendas urbanas o es realmente malo usarlo?

No sabemos muy bien lo que hay de cierto en estas conspiraciones contra este electrodoméstico, lo que sí, algunas de las maneras más inesperadas para utilizarlo. Cosas que se puede hacer con él y que no se nos habían ocurrido.  Los tiempos variarán dependiendo de la potencia de vuestro aparato, los que proponemos son en torno a los 1000 vatios.