Lo tienes encima

Hoy es el día del año en que más infidelidades se producen: cuidado

¿Existe una jornada mundial del adulterio? Una encuesta parece haber descubierto el momento de 2016 en el que los hombres tenemos más posibilidades de poner los cuernos

Foto:

Creemos que las mujeres están más sincronizadas con las estaciones, con el paso del tiempo. Se dice que su deseo sexual fluctúa por sus cambios hormonales, aumentando en los días fértiles y descendiendo en otras fases. Parece como si los ciclos menstruales las mantuvieran más conectadas con el trascurrir del año.

Se considera, sin embargo, que los hombres estamos más dispuestos a mantener relaciones en cualquier momento y a cualquier hora del día. No encontramos pruebas que nos señalen una época o un instante que transforme nuestro comportamiento más primario. Por lo menos, no parece que así sea...

Hay que entender a los hombres, pobrecillos, ¡con lo que se les viene encima!

Se acerca, sin embargo, el periodo del año en el que las calles se llenan de luces, los supermercados de turrón y el mundo de paz y amor, de mucho amor. Las vacaciones navideñas son un etapa cargada de ocupaciones más que de plácido descanso: cenas de empresa, visitas a los suegros, compra de regalos... Hay que cuidar mucho de la familia en estas fechas, toca pasar muchas horas de tradición unidos alrededor del árbol, el belén y los regalos.

Los hombres necesitamos preparar bien y a conciencia todos esos eventos, y el tiempo se escapa inexorablemente... 'carpe diem'.

Está aquí

Hay que entender a los hombres, pobrecillos, ¡con lo que se nos viene encima! Vamos a tener que dedicar en breve muchas horas a nuestra pareja y a nuestros allegados. Tenemos que estar muy preparados física, mental y sexualmente, y no, no vamos a poder entregar nuestro tiempo y nuestro amor a todas las personas importantes de nuestra vida, por lo menos no a nuestras amantes clandestinas.

Avisadas quedáis de todo lo que está por venir, ¡que no os pille por sorpresa!

Por eso, si eres mujer, te avisamos de que ha llegado la jornada en que los hombres lo damos todo: el 'black friday' del amor (¿el 'fuck friday'?), el 18 de noviembre, es decir, ¡hoy! El último día del año que tenemos los miembros del género masculino para pasar una noche de intensa intimidad con nuestra secreta admiradora, antes de la dura tarea de planificar las pascuas.

Si te quedan dudas sobre si tu hombre te pone los cuernos, ya estás haciendo planes con él para esta noche. Si te dice que va a dar una vuelta con los amigos, sospecha. El 18 de noviembre está considerada como la jornada en la que los varones son más propensos a ser infieles. El adulterio, cuando caiga el sol, se verá incrementado en un 30%, eso dice una encuesta llevada a cabo por la página web ilicitencounters.com (los hoteles van a hacer su agosto). Con una muestra de 300 hombres, el 72% de los infieles señalaron este día como el ideal para pasar un último fin de semana en los brazos de otra.

Si encontráis a vuestro macho oficial especialmente agitado, no os extrañe que en poco tiempo su actitud acabe cambiando radicalmente, ya que “sus responsabilidades familiares tendrán prioridad”, apunta Christian Grant, el portavoz del portal de internet. Avisadas quedáis de todo lo que está por venir, ¡que no os pille por sorpresa!

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios