Es noticia
Cómo durar más en las relaciones sexuales bebiendo solo cerveza
  1. Alma, Corazón, Vida
Una pócima sexual

Cómo durar más en las relaciones sexuales bebiendo solo cerveza

Según la teoría de una experta, la popular bebida a base de cebada ofrece efectos muy a tener en cuenta de cara al rendimiento sexual del género masculino

Foto: La cerveza posee cualidades afrodisíacas. (iStock)
La cerveza posee cualidades afrodisíacas. (iStock)

Llevas tiempo esperando esta noticia: una costumbre tan española como tomar cañas te va a permitir mejorar tu vida sexual.

No, no es una idea extraída de la sabiduría popular, tampoco una anécdota de esas que se suelta a los amigos entre ronda y ronda. Se trata de una conclusión avalada por la sexóloga Kat Van Kirk quien trata su sorprendente descubrimiento en su libro ‘The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life’. La doctora afincada en Los Ángeles describe diferentes maneras por las que el consumo de cerveza puede potenciar el deseo en el hombre así como mejorar su rendimiento global en la cama.

La cerveza aumenta la libido y permite erecciones más largas e intensas

No queremos invitarte a que te desmadres en la próxima celebración del Oktoberfest, pues como siempre, los efectos aparecen cuando la popular bebida se toma con moderación. Con todo, siguiendo las indicaciones del portal de internet Askmen.com te explicamos cómo aprovechar las propiedades de la cerveza para que tu pareja no te ponga problemas cuando sales con tus compañeros y llegas a casa con ese brillo en la mirada que delata que no has perdido la ocasión para premiar el esfuerzo de tu dura jornada con alguna una caña o con una pinta.

Retrasa la eyaculación

¿Te sientes demasiado atraído por tu cita y no quieres fallar si la ocasión se presenta? Aparta entonces los romanticismos y deja para otra ocasión el gran reserva: ahoga tus miedos en una buena jarra de cerveza.

La cerveza tostada facilita que las erecciones se den con más frecuencia y con más facilidad

Al contrario de lo que se piensa, la cerveza aumenta la libido, pero permite, al mismo tiempo, que el hombre aguante durante más tiempo en la cama al favorecer la aparición de erecciones más largas y más intensas. Según la doctora, los fitoestrógenos presentes en la bebida son el elemento que permitirá que tu placer, y por consiguiente el de tu chica, se vea incrementado en la duración.

La cerveza tostada es un afrodisíaco

La cerveza tostada posee más hierro que la rubia, lo que ayuda a entrar en calor. Esta cerveza incrementa el número de glóbulos rojos y aumenta la circulación global de la sangre, ocasionando que las erecciones se den con más frecuencia y con facilidad.

La cerveza negra es buena para el estómago

Aunque los hombres temamos la aparición de la temida barriga cervecera, según la doctora Kirk, la bebida más popular en Irlanda es rica en vitaminas y minerales, poseyendo, además, otras cualidades probióticas.

Mejora tu rendimiento físico

Es la conclusión a la que llega un estudio publicado en Italia por la Fondazione di Ricerca e Cura Giovanni Paolo II. Beber una pinta al día reduce en un 31% las posibilidades de sufrir infartos y enfermedades cardiovasculares. Combinado con el ejercicio, imagina el potencial que tiene esta sustancia para mejorar el rendimiento personal en tus encuentros amorosos.

En definitiva, quizás sea el momento de ofrecer a tu chica un plan diferente a la clásica cena a la luz de las velas. Una noche en el pub o unas cañas de bar en bar y luego... quién sabe, Dios dirá.

Llevas tiempo esperando esta noticia: una costumbre tan española como tomar cañas te va a permitir mejorar tu vida sexual.

Cerveza Sin censura
El redactor recomienda