Es noticia
Los comportamientos de los hombres que ellas odian de verdad
  1. Alma, Corazón, Vida
alguien tenía que decirlo

Los comportamientos de los hombres que ellas odian de verdad

Decenas de mujeres han compartido en un foro de Reddit las cosas que hacen y dicen los hombres pensando que es guay, pero que en realidad ellas detestan

Foto: Querido compañero de trabajo, no toques sin permiso. (iStock)
Querido compañero de trabajo, no toques sin permiso. (iStock)

Si quieres saber más de las mujeres, tienes que leer esto con atención. Decenas de ellas han compartido el foro de Reddit las cosas que hacen y dicen los hombres pensando que es guay, pero que en realidad ellas detestan. Se callan y hacen como si nada, y esta tensión acumulada pesa. Por eso, han decidido quitarse la losa y sincerarse en el hilo, que, por cierto, está siendo todo un éxito: en solo dos días se han escrito más de 10.500 comentarios. Hemos seleccionado los mejores y los hemos dividido en 'tipos de tío' que ellas odian. Lector influyente, te recomendamos que leas con atención: igual eres tú uno de esos capullos y no lo sabes.

Los demasiado majos

  • "No me gusta que los tíos se me queden mirando fijamente en el trabajo. Intentan establecer una conversación casual conmigo, y yo lo único que quiero es trabajar. Y luego los hay que preguntan por mí cuando no estoy en mi sitio".
  • "Un extraño al que acababa de conocer se ofreció a acompañarme a casa porque no era una calle segura. Yo no quería, pero a ver cómo dices 'perdona, pero tú podrías ser un violador; además, ahora sé que sabes que estoy volviendo sola a casa".
  • "Cuando voy cargada o se me cae algo y me dicen que si me pueden ayudar, yo suelo responder con un educado 'no, gracias'. Pero la mayoría insiste, y lo odio. Es paternalista, y me hace sentir como que estoy luego en deuda con ellos".
  • "No me gusta nada cuando estoy seria y me dicen que por qué no sonrío, y que sea feliz. Pues hijo, tal vez estoy bien y relajada, disfrutando de mí misma y no tengo ganas de sonreír. O tal vez no sea asunto tuyo saber por qué estoy seria".
  • "Odio que hombres con los que no estoy saliendo, pero les gusto, me hablen del amor en términos absolutos. Tratan de impresionarme pero consiguen lo contrario. Son cosas tipo 'yo nunca te dejaría', 'siempre te trataría bien' o 'yo nunca te haría eso'. No me gusta nada".
  • "No me gusta que me hagan regalos con regularidad. Siento como si estuviera tratando de sobornarme para empezar una amistad o algo más conmigo. Y esa sensación no me gusta en absoluto".
  • "Que se ofrezcan a pagar siempre cuando ni siquiera estamos saliendo".

Los 'acosadores'

  • "Yo trabajaba de dependienta en una tienda y había un chico que no paraba de venir a verme. Mi jefe le tuvo que decir que no volviera nunca más. Sin embargo, esa no fue la única vez que los tíos venían a mi lugar de trabajo a verme. No, chicos. Esa mierda no está bien. Si estoy en el curro no puedo atenderos, aunque me sigáis por toda la tienda. Es una de las experiencias más incómodas que he tenido nunca. Otro chico, me acuerdo, me estuvo esperando a la salida del trabajo. Yo le vi por la ventana, y me escondí detrás del mostrador. Hasta que no se fue no salí. Esa mierda da miedo".
  • "Odio las visitas sorpresa. Si he dicho que no puedo quedar es que no puedo".
  • "Me acompañaba hasta mi coche, hasta cuando yo le decía que no hacía falta, que estaba bien. Puedes pensar que eso es ser protector, pero yo dije que no quería, y no has pensado que quizá lo único que quiero es alejarme de ti".

Odio cuando un compañero de trabajo de pronto se pone tras de mí y comienza a masajearme los hombros. ¡Y ni siquiera te preguntan!

  • "Un compañero de trabajo, mayor tipo padre, constantemente me dice que me parezco a su esposa cuando era joven, pero que ella nunca fue tan guapa como yo. Me resulta muy extraño. Además, soy una persona que evita intimar con gente del trabajo, especialmente con los hombres. Este hombre un día forzó un abrazo. Y más tarde me llamó 'puta' porque le dije que me dejase. He comentado la situación al director de mi empresa. Y aunque son conscientes de los hechos no hay documentación alguna. Si vuelve a suceder no tendré más remedio que presentar una queja formal a instancias superiores. Ahora solo evito su zona a toda costa, y solo hablo con él cuando es absolutamente necesario".
  • "No me gusta nada cuando me añaden a Facebook chicos que no conozco, con la intención de forjar una amistad o lo que surja. Honestamente creo que no es una forma fresca y moderna de ligar. Es bastante molesto, sobre todo cuando no tenemos amigos en común".
  • "Odio cuando un compañero de pronto se pone tras de mí y comienza a masajearme los hombros. Lo odio. ¡Y es que ni siquiera te preguntan!".

Raros

  • "Estábamos en una primera cita y él comenzó a presumir de una enorme finca que tenía. Hasta ahí bien, pero es que luego empezó a hacer bromas tipo 'podría esconder a cualquiera ahí y nadie nunca encontraría el cuerpo'. Yo estaba más que descolocada... Basta decir que no volví a quedar con él".
  • "Un tipo al que conocía de hace nada me envió un vídeo de él haciendo cosas guarras con otras personas. Se pensó que me gustaría y que era lo que necesitaba. Pero no, es algo extraño, especialmente porque le acababa de conocer".
  • "Estaba haciendo footing y él iba conduciendo. Paró a mi lado y tocó el claxon del coche y me dice: 'Eres demasiado botina como para tener novio'. ¿Qué carajos significa eso?".
  • "Cuando dicen lo mucho que les gustan las chicas. Y también cuando estoy haciéndoles sexo oral y me dicen que las anteriores que se lo hicieron no sabían hacerlo. Es incómodo".

Indescriptibles

  • "Una vez me dijo uno para intentar conquistarme que podría estar con cualquier chica, pero que no podía dejar de pensar en mí".
  • "Trabajo a tiempo parcial en un restaurante en el que se puede pedir por teléfono. La cantidad de hombres que me hacen preguntas incómodas a través del aparato es contundente. No estoy coqueteando, solo intento que hagas un pedido. Los chicos dicen cosas como 'quiero saber quién se esconde detrás de esa voz tan sexy y atractiva'. Es inadecuado, innecesario y me molesta. Lo peor llega cuando les tengo que pedir el número de teléfono y los datos para que el repartidor pueda ir. Y me contestan que me lo darán solo si pueden conseguir el mío. '¿Cuándo sales del trabajo?' o ¿cómo es tu aspecto?' son otras de las cuestiones que me hacen. Me molesta un montón, y cuando se lo digo me dicen que solo tratan de ser amables".

No me gusta que me pregunten si quiero ver su pene o tener relaciones sexuales con él. Ni que me envíen fotos guarras

  • "No me gusta que me hagan más cumplidos físicos que no físicos (relacionados con aficiones, personalidad, trabajo...). Debe haber un equilibrio, si no parece (o se nota mucho) que solo te interesa mi cuerpo".
  • "Que me toquen el pelo. ¿Por qué coño me tocan el pelo sin permiso?".
  • "No me gusta que me pregunten a través de una aplicación o web si quiero ver su pene o tener relaciones sexuales con él. O que me envíen fotos guarras sin yo haberlo pedido. No es una buena idea, chicos".

Si quieres saber más de las mujeres, tienes que leer esto con atención. Decenas de ellas han compartido el foro de Reddit las cosas que hacen y dicen los hombres pensando que es guay, pero que en realidad ellas detestan. Se callan y hacen como si nada, y esta tensión acumulada pesa. Por eso, han decidido quitarse la losa y sincerarse en el hilo, que, por cierto, está siendo todo un éxito: en solo dos días se han escrito más de 10.500 comentarios. Hemos seleccionado los mejores y los hemos dividido en 'tipos de tío' que ellas odian. Lector influyente, te recomendamos que leas con atención: igual eres tú uno de esos capullos y no lo sabes.

Relaciones de pareja Hombre Matrimonio
El redactor recomienda