Es noticia
"No soy gay, pero mi novio (gay) no lo sabe": las cosas que las parejas se ocultan
  1. Alma, Corazón, Vida
hilo de 'reddit'

"No soy gay, pero mi novio (gay) no lo sabe": las cosas que las parejas se ocultan

Tener una secreto pesa, por eso numerosas personas se han confesado ahora en una web, en la que cuentan qué es eso que no dirán nunca a su pareja. Vas a alucinar con las historias

Foto: No hay nada peor que estar con un hombre y no ser homosexual. (iStock)
No hay nada peor que estar con un hombre y no ser homosexual. (iStock)

Seguro que hay detalles de tu vida privada que no conoce tu pareja. Y no nos referimos a que siempre meas con la tapa bajada o que te has sacado el abono anual del Atlético de Madrid a sus espaldas. En realidad hablamos de las experiencias sexuales y ociosas has mantenido con otras personas, y que has guardado en celoso secreto.

Como imaginarás, no eres el único que tiene algo que esconder de puertas adentro de su relación. Muchos de estos 'infieles' se han confesado ahora en la red social 'Reddit', donde han narrado con detalles todos los misterios que ocultan a su amorcito. Los testimonios, recogidos por 'Daily Mail', son impactantes: incluyen adicciones secretas, pasados en la prostitución, secretos sexuales y suicidios.

"Era adicto"

Un hombre confesó tener ser adicto a la heroína a espaldas de su pareja. Otro dijo que la se gasta la mayor parte de los ingresos familiares en drogas pero que su mujer no se entera de nada.

"Fui prostituta"

Una mujer reveló que estuvo trabajando como prostituta durante años antes de conocer a su actual pareja, al que se refiere como Cristiano. Otro hombre aseguró que se había acostado con una profesional del sexo mientras estaba de viaje, lejos de su esposa.

[Ver: Lo que piensa una prostituta de sus clientes, dicho con total sinceridad]

"Me siento responsable del suicidio de mi cuñado"

Esta es una de las confesiones más sorprendentes. Un usuario anómino cuenta que tenía un cuñado con problemas de alcohol y drogas. Este se llevaba muy bien con su hermana, la novia del protagonista de la historia. Los hermanos hablaban asiduamente por teléfono. Un día, el chico llamó muy entrada la madrugada, y el usuario cogió el teléfono. "Estábamos durmiendo y alrededor de las 3 de la mañana su hermano llamó pidiendo hablar con mi novia. Estaba borracho y quería que ella se pusiera al teléfono, pero no se lo pasé. Normalmente soy un tipo tranquilo, pero ese día, por alguna razón, me desperté con el pie torcido. Entonces grité al auricular '¡¡¡Ella está durmiendo y no quiere hablar contigo!!!".

Luego nos enteramos de que había cortado con su novia. No se lo contó él mismo, porque se suicidió esa misma noche al tirarse por el puente de una autopista. Este usuario confesor nunca le contó esto a su novia ni a nadie. La hermana le dijo en una ocasión: "Me gustaría que esa noche me hubiese llamado, tal vez ahora estaría vivo". Bueno, sí que la llamó.

"Me estoy acostando con tu hermana"

¿Te imaginas que tu novio o tu amigo te dice que está manteniendo relaciones sexuales con tu hermana? Alucinarías, seguro. Pues esa es la historia de un usuario anónimo. "Llevo un tiempo acostándome con tu hermana".

"Todavía estoy casado con mi ex"

Un usuario de la red social admitió que todavía estaba legalmente casado, pues ahora mismo no puede permitirse un divorcio. Lo peor es que no localiza a su ex ni sabe cómo ponerse en contacto con ella.

"Me acosté con la enemiga de mi novia"

Un chico contó que había engañado a su novia con su archienemiga. Si se enterase... Otro usuario se animó, quizá para apoyar al anterior: "A mí me encanta mi novia, es una persona increíble. Pero he de admitir que si mi ex me besara en este momento, cortaría con ella sin dudarlo".

"No soy gay y no se cómo decírselo a mi novio"

Este hombre tiene novio, pero en realidad no es homosexual y no sabe cómo enfrentar el tema con su pareja. Él escribió: "No soy gay. Me encanta mi pareja y nunca le he sido infiel, pero deseo mucho tener sexo heterosexual".

Seguro que hay detalles de tu vida privada que no conoce tu pareja. Y no nos referimos a que siempre meas con la tapa bajada o que te has sacado el abono anual del Atlético de Madrid a sus espaldas. En realidad hablamos de las experiencias sexuales y ociosas has mantenido con otras personas, y que has guardado en celoso secreto.

Drogas Reddit Heroína
El redactor recomienda