"parecía feliz y contenta"

Una misteriosa rubia pasea desnuda por la ciudad. "Tengo mucho amor", decía

Una mujer ha dejado a los vecinos de una ciudad británica anonadados. La fémina caminaba por la calle en cueros tranquilamente en dirección a una comisaría cercana

Foto: Los vecinos que la vieron se quedaron atónitos. (iStock / DailyMail)
Los vecinos que la vieron se quedaron atónitos. (iStock / DailyMail)

¿Te imaginas que vas por la calle paseando, tan tranquilo y a plena luz del sol, y de pronto te cruzas con una rubia completamente desnuda? Pues eso es lo que les ha ocurrido a los vecinos de Doncaster (Inglaterra). 

La mujer, cuya identidad se desconoce, fue fotografíada mientras paseaba por las calles de la ciudad completamente en cueros. La chica dejó completamente aturdidos a los transeúntes, según revela 'Daily Mail'. 

Todos miraban y comentaban la escena, pero ninguno se atrevía a hacer nada, y eso que la fémina paseaba cerca de una comisaría. La situación siguió invariable hasta que un trabajador de un taller cercano se ofreció a cubrirla con su chaqueta. 

"Estaba ahí y de repente vi a la mujer desnuda. Entonces hice un par de fotos y me ofrecí a taparla. Cuando ledije que se cubriese con mi chaqueta ella me dijo que 'tenía mucho amor en su corazón", detalla Darren Rafferty. "Ella parecía feliz y contenta con su paseo. Hablaba bastante, aunque en un inglés difícil de entender, probablemente era de Europa del Este", añadió. 

La mujer paseaba tranquila, en cueros. (Daily Mail/ Facebook)
La mujer paseaba tranquila, en cueros. (Daily Mail/ Facebook)

Otra vecina del pueblo, Janice Wise, también vio a la misteriosa rubia: "La verdad, me sorprendió que la chica no hubiese producido ningún accidente de tráfico. Fue un milagro que los coches no se chocaran. Al principio pensé que iba desnuda hacia la comisaría en señal de protesta, pero luego me di cuenta de estaba equivocada".

El paseo de la joven, que llegó a su fin al llegar la policía, no es el único que ha vivido esta ciudad británica en los últimos meses. Hace una semanas, una pareja fue grabada mientras mantenía sexo a plena luz del día, muy cerca de la universidad de Doncaster. El acto fue filmado en mayo y filtrado a los medios de comunicación. En dicho clip podemos ver cómo él penetra a la mujer a plena luz del día sobre la hierba. 

[Ver: El sexo callejero nos invade: ¿se trata de hechos aislados o de una nueva moda?]

La ciudad ha recibido 48 quejas de indecencia pública desde 2010. Unas altas cifras que llevaron a polícia local a intensificar sus esfuerzos para detener esta oleada de casos.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios