Es noticia
Su marido la engañaba: ella decidió mandar esta carta a todos sus vecinos
  1. Alma, Corazón, Vida
quien ríe el último...

Su marido la engañaba: ella decidió mandar esta carta a todos sus vecinos

Tras descubrir que su pareja de seis años la había estado engañando durante seis meses con otra, decidió que iba a tomarse la justicia por su mano haciendo público el idilio

Foto: Alba Carrillo ha contado a todo el mundo las supuestas infidelidades de Feliciano López (VA)
Alba Carrillo ha contado a todo el mundo las supuestas infidelidades de Feliciano López (VA)

Tu pareja te pone los cuernos. ¿Qué haces?

A. Llorar

B. Dejar a tu pareja

C. Hacer público el affaire para dejarle en evidencia

D. Perdonar todo y seguir con vuestra vida normal

La mujer de la siguiente historia lo tuvo claro desde el principio. Eligió la C. La venganza es un plato que se sirve frío y su novio infiel iba a tener ración doble.

Después de descubrir que su pareja de seis años la había estado engañando durante seis meses con otra, decidió que iba a tomarse la justicia por su mano haciendo público el idilio entre sus vecinos. (Una táctica que, por cierto, nos recuerda a la llevada a cabo por Alba Carrillo, ex del tenista Feliciano López).

La despechada mujer anónima escribió una carta dirigida al marido de la amante de su novio y la echó en los buzones de todo su barrio. En la misiva, la mujer aseguraba estar devastada tras descubrir que su pareja la había estado siendo infiel durante tanto tiempo. Cuenta que se percató del affaire al ver dos llamadas perdidas de su teléfono. "La aventura fue confirmada por su amante, que incluso se jactó de tener una relación con él", añade.

El curioso escrito, que dejó anonadados a los vecinos, dice así: "Al marido. Necesito decirle que desde las 9 de la mañana del 6 de julio hasta las 4 de la tarde del 9 de julio he hablado con tu mujer en varias ocasiones. Por mensajes de texto, correo electrónico y teléfono. Me siento obligado a contarle todo para que su mujer no le tome por tonto como me ha pasado a mí".

[Ver: Cómo saber si alguien está siendo infiel sólo con mirarle las manos]

"Yo vivo en X con mi pareja de seis años. Le he querido mucho hasta que me enteré de que X y su esposa han estado teniendo una aventura de febrero a julio de 2016. Lo descubrí por el registro de llamadas de su móvil. Hablé con su mujer, quien me dio hasta el más sórdido detalle de cómo eran sus encuentros. He de decir que para ser una mujer tan 'inteligente', ha cometido muchos errores, como compartir estos detalles conmigo, como que cada vez que se veían lo hacían tres veces".

La carta concluye: "Estoy desconsolada porque he querido a ese hombre con todo mi corazón. Ahora pierdo a mi pareja, y no solo eso. También el negocio que tenemos y por el cual percibía ingresos".

[Ver: Once trucos para descubrir si tu pareja te está siendo infiel]

"Estoy muy enfadada y triste. Y créame, no me complace compartir esto con usted, pero es mejor ser consciente de que te están tratando como a un tonto, a pesar de que sea doloroso, sobre todo después de que ella metiese a su hija en su juego sucio. Hago esto para ayudarle y para devolverle a ella todo el daño que me ha hecho".

Seguro que al individuo se le quitan las ganas de volver a ser infiel.

Tu pareja te pone los cuernos. ¿Qué haces?

Correo electrónico Relaciones de pareja
El redactor recomienda