tómate tu tiempo

Test de memoria fotográfica: solo el 10% de las personas logra la puntuación máxima

Si tu memoria visual es lo suficientemente buena como para completar la prueba sin fallos, enhorabuena: perteneces al selecto grupo de personas que puede presumir de un cerebro privilegiado

Foto: Ponte a prueba con este test de memoria fotográfica
Ponte a prueba con este test de memoria fotográfica

Te hemos puesto a prueba pidiéndote localizar tigres en esta imagen tan colorida, encontrar objetos escondidos en fotos familiares, dar con tiernos perritos ocultos entre osos pandas o incluso identificar coches solo con ver sus faros. Ahora, un nuevo reto aparece en tu pantalla: se trata de seguir las instrucciones que van apareciendo y hacer click sobre los elementos que se indican en el mensaje. Tan sencillo (¿o no?) como recordar la secuencia que se escribe en el texto y después ejecutarla a golpe de ratón –si nos lees en ordenador de escritorio– o de dedo –si consultas El Confidencial a través de smartphone o tablet–.

Si tu memoria visual es lo suficientemente buena como para completar el test sin errores, enhorabuena: perteneces al selecto grupo de personas que puede presumir de tener un cerebro privilegiado. Solo el 10% de las personas que realizan la prueba consigue terminarla con la puntuación máxima. ¿Te animas a comprobar si estás entre ellas?

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios