ALGUIEN HIZO LO QUE NO DEBÍA

Esta foto de 3 chicas en bikini comprando esconde algo perturbador. ¿Sabes qué es?

Esta imagen que parece de lo más normal se ha hecho viral por un elemento extraño que le da otro sentido a lo que vemos

Foto: Esta foto ha tenido 93.500 visualizaciones. (Imgur)
Esta foto ha tenido 93.500 visualizaciones. (Imgur)

La última moda en la web es inundar las redes sociales de imágenes que, pareciendo normales, se hacen virales por alguna particularidad. Las redes sociales se desarman cuando pueden compartir una imagen sorprendente, sea cual sea el motivo que la hace particular. Esta imagen procedente de Imgur es una de ellas, así que vamos a jugar.

[Se burlaron de ella en una tienda de moda. Su respuesta dio la vuelta al mundo]

En la imagen se ven tres chicas, presumiblemente de muy temprana edad comprando en bikini frente a un mostrador de lo que parece ser una gasolinera, y un señor esperando su turno con una garrafa en la mano. Hasta aquí todo normal.

Ya está. Estás pensando que ese señor esconde algo turbio entre sus garrafas que aún no has podido ver. Fíjate, fíjate bien…¿Nada?

Deja de mirar los clásicos dedos que salen en todas las fotos, que no va por ahí

Eso es porque el hombre también es perfectamente normal (al menos en la foto). Pero sigamos fijándonos, no perdamos la calma.

¿Eres de esas personas que enseguida miran el escenario en que se desarrolla la imagen? En este caso, y pese a una especie de lector de tarjetas un tanto peculiar, no hay nada que ver ahí.

Seguramente a estas alturas ya te hayas fijado a ver si le falta una nalga a alguna de las chicas, o algún detalle que haya podido ser añadido con una pátina de Photoshop, ese que tantos momentos de entretenimiento otorga en estos casos, así que no te sorprenderá si adelantamos que ahí tampoco está el quid de la cuestión.

Pero ¿y si desvelamos... que a una de las chicas le falta un pie?

¿Te habías fijado? (Imgur)
¿Te habías fijado? (Imgur)

¿Estamos, entonces, ante una de esas fotos en las que un anomalía o deficiencia física es suficiente para que la red no pueda dejar de compartirla, como si fuera una atracción de feria del medio oeste estadounidense?

¿Seguro que es así?

Es cierto que las redes sociales pueden ser muy buenas en cuanto a integración se refieren, o voraces, como un patio de colegio, pero con adultos, inclementes con conocimiento de causa. En cualquier caso, que no cunda el pánico. Esta tampoco es la cuestión.

Fijaos de nuevo en la pierna de la chica, y contad los pies. Pese a que puede parecer que la chica está coja, con una observación más detenida, comprobaremos que está perfectamente.

Lo que tiene es una pulsera localizadora de esas que te ponen cuando estás en libertad condicional. Míralo de nuevo.

Lleva la pulsera azul alrededor de la pierna, por encima del pie. (Imgur)
Lleva la pulsera azul alrededor de la pierna, por encima del pie. (Imgur)

Esto sí que no es broma. La chica está disfrutando del verano con sus amigas, a pesar de haber hecho algo que no debía. ¿El qué? Eso nunca lo sabremos si la protagonista no se pronuncia al respecto pero, teniendo en cuenta que ha alcanzado 95.300 visitas y cientos de comentarios en pocos días, no se puede descartar que la protagonista se pronuncie acerca de su recién conseguida fama 2.0.

Lo que verdaderamente es un misterio es si tomará tanto el sol como para que, cuando le llegue la feliz hora de quitarse la pulsera, esta le haya dejado marca y, al final, pase unos cuantos meses más con el recuerdo de aquello que no debió hacer.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios