Es noticia
Cómo ligarte a Íñigo Errejón (o a su gemelo) siguiendo estos sencillos pasos
  1. Alma, Corazón, Vida
manual para seducir a un hombre intelectual

Cómo ligarte a Íñigo Errejón (o a su gemelo) siguiendo estos sencillos pasos

Has estado con muchos tíos, pero ninguno de ellos era inteligente ni intelectual. Ahora te has fijado en un hombre así, como Errejón, y no sabes cómo conquistarle. Te damos las claves

Foto: Te gusta mucho, pero sabes que necesitarás más que tu físico para conquistarlo. (Efe)
Te gusta mucho, pero sabes que necesitarás más que tu físico para conquistarlo. (Efe)

A lo largo de tu vida te han atraído muchos hombres. Altos, bajos, gordos, delgados... Con independencia de su aspecto físico, todos ellos tenían algo en común: eran tíos del montón. Ninguno destacaba por su inteligencia ni por su cultura. Su plan perfecto de fin de semana era empalmar de fiesta y llevarte a casa de los suegros a comer el domingo. Al llegar a casa, después del trabajo, se tomaba una cerveza y leía el Marca. Por lo menos era bueno en la cama...

Conquistar a tus anteriores presas, los 'hombres comunes', no te llevó ningún problema. Su maquinaria cerebral es sumamente sencilla.Sabías qué tecla apretar para tenerlo a tus pies. Ahora, en cambio, quieres seducir a un hombre completamente diferente. Quieres conquistar a Íñigo Errejón.

Si quieres seducir a un hombre inteligente e intelectual como Errejón, tienes que ponerte las pilas... necesitarás algo más que tu sonrisa y escote

Es todo un reto. Un hombre inteligente, con estudios, aficiones, bagaje cultural, amistades importantes, verborrea extrema, muy leído y, además, poderoso. Líder de masas e ídolo de toda una generación. Te tiene enamoradita, pero estás perdida. Para conseguir que este apuesto político de Unidos Podemoscaiga a tus pies necesitarás algo más que un escote y una sonrisa pícara.

No te apures.Aunque no hay ningún manual de seducción, a continuación te damos las claves para que el hombre intelectual que te tiene loca se enamore de ti o, como mínimo, se interese en tu persona. Puede ser Errejón, tu profesor de Filología Hispánica, el tío que siempre está leyendo en el tren... Estas normas funcionan para todos los hombres intelectuales, inteligentes e interesantes. Que no te intimiden.

Plan para seducir a un hombre intelectual (como tu querido ÍñigoErrejón)

Son pasos muy sencillos. Si nos haces caso 'cazarás' a tu presa.

1) No finjas: te va a pillar

Si nunca has leído ellibro del que te está hablando, si no te interesa la política o si no tienes ni idea de arte, no te tires el rollo. No funcionará y, lo que es peor, te cazará al instante. Las personas inteligentes como Errejón saben mirar dentro de las personas. Son muy empáticas y saben identificar a la perfección el lenguaje no verbal de su interlocutor. Se dará cuenta de que le estás mintiendo y perderá todo el interés en ti.

Recuerda que tienes otros muchos puntos positivos que resultarán sumamente atractivos para él. Ya sea tu curiosa afición por el punto o por coleccionar cómics. A los hombres tipo Íñigo les seduce lo diferente y especial.

2) Propón planes vinculados a la cultura

Errejónes el tipo de hombre que se pasa el día ocupado en el trabajo. Y no nos referimos a que está sentado en una oficina ocho horas diarias. Los tíos como él suelen tener más de un empleo (porque tienen demasiada energía dentro) y dedican su tiempo libre a buscar aspectos en mejorarlo. Pero no por obligación, sino porque su mente nunca para quieta. Les encanta crear. Cuando se aburren de sus quehaceres, invierten su tiempo libre en cultura. Ya sea en ir al cine, leer libros, estudiar o ir al teatro. De vez en cuando hacen planes del 'hombre común', como ver un partido de fútbol y tomarse unas cervezas.

No obstante, si quieres seducir a un tipo intelectual como Errejón, propónle planes relacionados con la cultura. Compartiréis la experiencia, él se podrá expresar y más tarde, ya solos, podréis comentar cómo ha estado la experiencia.

3) Ten una conversación interesante

¿Te imaginas a Íñigo discutiendo sobre quién debería haber ganado 'Supervivientes'? ¿Crees que estaría preocupado por el modelito que ha elegido para la cita? No y no. Los hombres inteligentes como él no suelenver la televisión ni son tan frívolos. Las conversaciones que mantienen, por tanto, son de todo menos superficiales. No te estamos pidiendo que le hables del último estudio de Harvard sobre la vida de las moléculas, pero cúrrate un poco el tema.

4) Pide que comparta sus conocimientos contigo

Si no sabes cómo acercarte a tu Errejón particular, atenta a este punto. Una buena táctica es pedirle que te recomiende (o preste) algún libro, alguna película o algún grupo de música. Además de que le encantará ser tu mentor cultura, podrás aprender mucho de él. Y, lo que es más importante, esto dará pie a futuros encuentros para contarle qué te han parecido sus recomendaciones y debatir sobre ellas. Con estos 'errejoners' todo es bueno para debatir.

5) Actúa con seguridad

Los intelectuales se mueren por las mujeres seguras de sí mismas y con una elevada autoestima. Si tienes una actitud fuerte ante la vida, con ideales, propósitos, objetivos y metas claras de cara al futuro, tendrás el 60 por ciento del trabajo hecho.

6) Muestra tu lado divertido y loco

Aunque disfrutan muchísimo de sus múltiples trabajos y aficiones, los 'errejoners' se pasan el día rodeados de gente seria. Ojo, no digamos que no sean divertidos, pero tampoco creemos que el día a día de un intelectual sea una bacanal. ¿La propuesta? Que le des aire fresco y ese punto de locura que falta en su vida. Él no lo necesita, pero le encanta cuando lo tiene. Muestra tu lado más loco, espontáneo y, sobre todo, hazle reír.

7) Apuesta por la naturalidad en tu aspecto físico

Está claro que con ese minivestido rojo escotado pondrás muy contento a Íñigo Errejón, pero, créenos, no es lo que más le gusta ni lo que más valora. Ni mucho menos. Los hombres intelectuales e inteligentes prefieren ir con chicas bien arregladas pero que se muestren naturales y sencillas, sin artificios.

8) Escucha con atención

Nuestro Íñigo está acostumbrado a que la gente le atienda con interés. Lo mismo ocurre con los machos inteligentes. Cuando abren la boca nunca falta un público deseoso de escuchar lo que tiene que decir esta persona tan interesante. Por ello, deberías escucharlo con la mayor atención posible. Todo ello le brindará una mayor seguridad y confianza para contigo.

Ya estás preparada para conquistar a tu Errejón amoroso. ¡Muchísima suerte! Aunque no la necesitas...

A lo largo de tu vida te han atraído muchos hombres. Altos, bajos, gordos, delgados... Con independencia de su aspecto físico, todos ellos tenían algo en común: eran tíos del montón. Ninguno destacaba por su inteligencia ni por su cultura. Su plan perfecto de fin de semana era empalmar de fiesta y llevarte a casa de los suegros a comer el domingo. Al llegar a casa, después del trabajo, se tomaba una cerveza y leía el Marca. Por lo menos era bueno en la cama...

El redactor recomienda