para que no quepan dudas

Los británicos en verano: lo que dicen y lo que de verdad quieren decir

El London City Airport ha elaborado una divertida guía para los turistas que visiten Reino Unido, conscientes de la fama de los británicos sobre su forma de hablar dando rodeos

Foto: A veces los británicos no dicen las cosas tal y como las piensan. (iStock)
A veces los británicos no dicen las cosas tal y como las piensan. (iStock)

Los británicos son conocidos por su humor irónico y su sarcasmo, así como por no decir lo que piensan o decirlo de tal manera que parezca lo contrario. Esta condición de su carácter contrasta fuertemente con la forma de hablar más directa de sus vecinos continentales. Por ello, con el verano en pleno apogeo, London City Airport ha seleccionado 14 dichos o frases hechas que probablemente escucharán los visitantes de boca de los británicos durante sus vacaciones en Londres o en plena campiña inglesa. 

London City Airport es una puerta de salida para cerca de 40 destinos europeos, tanto para la salida como para la llegada de pasajeros. Por la gran cantidad de viajeros que acoge, esta selección de dichos puede resultar de lo más útil. A continuación, se detallan en tono de humor las conversaciones ficticias sobre distintos temas publicadas por este aeropuerto entre un inglés y un español -nacionalidad que podría intercambiarse con cualquier otra del mapa-. Cada una de estas frases se presenta junto a una traducción de lo que quieren decir en realidad y cómo lo interpretan los extranjeros.

 

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios