Es noticia
Los 7 efectivos trucos para perder casi 10 kilos que ha utilizado Alyssa Milano
  1. Alma, Corazón, Vida
'actriz, productora, diseñadora y madre'

Los 7 efectivos trucos para perder casi 10 kilos que ha utilizado Alyssa Milano

Si viste fotos de hace un tiempo, quizá te costó reconocerla por el sobrepeso. Nos cuenta cómo lo ha hecho para volver a estar delgada y mantenerse sin renunciar a los caprichos

Foto: Milano ha conseguido volver a parecerse a esta foto de 2007
Milano ha conseguido volver a parecerse a esta foto de 2007

Conocerás a Alyssa Milano por su papel en 'Charmed' ('Embrujadas') o, si eres algo mayor, por 'Quién es el jefe', donde aún era una niña pero ya insultantemente guapa. Alyssa es polifacética y se considera una activista. En su web reza 'Actriz, productora, diseñadora, madre'. Y seguramente es esto último lo que más dificultades presenta a la hora de mantenerse en forma, sobre todo por el embarazo.

Hace un tiempo, después de un parto hizo la dieta Atkins y se hizo experta en evitar almidones y en elegir comida ligera que no sepa a rayos. Ha contado sus trucos a 'Delish' y aquí están. Te sorprenderán por su sencillez y porque no te deprimirán como la mayoría de las dietas que existen para perder peso. ¿Preparado?

1. Tacos ligeros

En casa de la actriz las noches de tacos son todo un ritual. A sus hijos les pone pan de tacos normal y ella envuelve la comida que toque con rollos de lechuga o col. Ese sencillo gesto, aunque lo de dentro tenga cierta enjundia, baja mucho las calorías del plato sin tener que renunciar a la sensación de darse un capricho.

2. Pizza casera

Lo que normalmente comemos de forma impulsiva, haciendo un paréntesis culpable en la dieta, ella lo incluye en su estilo de vida habitual cambiando la masa normal por una hecha en casa con coliflor (puedes encontrar varias recetas por internet). Además de evitar la harina y por tanto el exceso de hidratos, es estupendo para que los niños coman verdura sin darse cuenta.

Alyssa es italiana y echa de menos la pasta hipercalórica de su madre. Además es duro porque se le da muy bien cocinarla

Lo mismo con los sándwiches, los sustituye por rollos de hojas verdes con los mismos ingredientes que usaría dentro del pan y así además le da un toque crujiente.

Le puedes poner una capa fina de queso y Milano dice que añade una salsa de ensalada ranchera muy popular en Estados Unidos. Nosotros no te recomendamos esto último por el tipo de grasas que suelen llevar las salsas de ensalada, con el queso es suficiente.

3. Muchas proteínas en el desayuno

Siguiendo con su máxima de evitar los carbohidratos y el almidón, no toma cereales por la mañana, aunque de nuevo debemos llevarle la contraria: según casi todos los nutricionistas, es buena una ración de hidratos para arrancar motores con energía y evitar el pique entre horas.

Ella se queda solo con la proteína, pero no tiene problema en añadir un poco de grasa: a veces se hace unos huevos revueltos o un poco de beicon de pavo. Luego lo compensa evitando la carne en la comida del mediodía y cambiándola por pescado y una buena cantidad de ensalada o verdura.

#tbt ☀️

A photo posted by Alyssa Milano (@milano_alyssa) on

4. A tope sin almidón

Alyssa es italiana y echa de menos la pasta con “salsa de domingo” hipercalórica de su madre, que lleva ternera, leche, queso parmesano… Además es duro porque se le da muy bien cocinarla. Para pasar el mono, hace platos parecidos pero con calabacín en lugar de pasta.

5. Hay vida sin patatas fritas

A la actriz le gusta cultivar sus propias verduras orgánicas en el jardín. Cosechar tus propias verduras y hortalizas es ideal para poder cocinarlas en el punto justo de maduración.

El limón es uno de los pocos sabores con los que aderezar un plato sin añadir un montón de calorías

Milano evita a toda costa las patatas fritas tipo 'chip' pero le encantan ese tipo de tentempiés salados, así que hace aperitivos sanos calentando berzas o espinacas con un poco de aceite de oliva, sal, pimienta y un chorrito de limón. Las deja hacer unos 15 minutos a poca temperatura y quedan de forma que hasta los más pequeños querrán probar.

6. Viva el queso

Ha hecho un gran esfuerzo con la pasta, pero no ha perdido la tradición de este lácteo graso y se permite servir una buena tabla de queso cuando sus padres van a visitarla los fines de semana. Le gusta especialmente el azul y el 'gouda', y lo completa con pepinillos, fresas, cerezas y embutido.

Cuidado: si vives con tus padres no significa que puedas merendar todo esto a diario.

7. Si la vida te da limones, pon un chorrito a todo

El limón es uno de los pocos sabores con los que aderezar un plato sin añadir un montón de calorías.

Si sigues la frase hecha y con los limones de la vida haces limonada, recuerda que Alyssa no ha dicho nada bueno del azúcar.

Conocerás a Alyssa Milano por su papel en 'Charmed' ('Embrujadas') o, si eres algo mayor, por 'Quién es el jefe', donde aún era una niña pero ya insultantemente guapa. Alyssa es polifacética y se considera una activista. En su web reza 'Actriz, productora, diseñadora, madre'. Y seguramente es esto último lo que más dificultades presenta a la hora de mantenerse en forma, sobre todo por el embarazo.

Trucos adelgazar Dietas
El redactor recomienda