Billetes de avión: 28.000 euros, sólo la ida: Nueva York-Bombay es el vuelo más caro del mundo . Noticias de Alma, Corazón, Vida
una cabina privada en el airbus a380

28.000 euros, sólo la ida: Nueva York-Bombay es el vuelo más caro del mundo

¿Cuánto estaría dispuesto a pagar para viajar como si estuviera en un hotel de lujo? Con una salvedad, se encuentra a 10.000 metros de altura

Foto: Una cabina con sala de estar y baño privado. (Etihad Airways)
Una cabina con sala de estar y baño privado. (Etihad Airways)

Quien alguna vez haya viajado ocho, doce e incluso 24 horas en la clase turista de un avión, en una duerme-vela extraña, cabeceando o resbalando sin querer sobre el hombro de un desconocido, sabe que conocer mundo tiene un precio, y no sólo nos referimos al de los billetes de avión, aunque sí, también. ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por poder volar de Nueva York a Bombay, pasando por Abu Dhabi, con una comodidad parecida a la de su propia casa?

Imagine infinitas horas de vuelo y de síndrome de turista y, mientras tanto, usted se da una ducha, lee el periódico en su salita de estar privada o enloquece a la camarera con las peticiones más extrañas… Y todo ello a 10.000 metros de altura. Desde luego, esta fantasía podría dejar de serlo si nos encontrásemos en un aeroplano de dimensiones colosales y nosotros fuéramos tan VIPs que incluso el piloto nos hiciera reverencias.

28.000 euros, sólo la ida: Nueva York-Bombay es el vuelo más caro del mundo

Ubicado en un Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, con una superficie de cabina de 478 metros cuadrados –casi un 50% que el Boing 747–, se encuentra The Residence (la residencia), un servicio híper VIP de la joven aerolínea Etihad Airways, que consiste en una cabina con todas las comodidades y el espacio de un pequeño apartamento o habitación de hotel.

(Etihad Airways)
(Etihad Airways)

Una exclusiva cabina de más de 11 metros cuadrados que dispone de baño privado, sala de estar y habitación con cama de matrimonio por el módico precio de 59.000 euros ida y vuelta. ¿Se le va del presupuesto? Pues a este confort habrá que añadirle un asistente de vuelo dedicado por entero a sus caprichos y un chef a bordo que cocinará para usted lo que se le antoje –siempre que no haya que salir a comprarlo en pleno vuelo–; además de otras ventajas ya en tierra, como un chófer privado que le espere tras el aterrizaje y un check tan 'in' que será la envidia de los pasajeros de clase 'business'.  

Esta no es la primera vez que la compañía de los Emiratos ofrece un vuelo de precios estratosféricos: Etihad Airways también dispone de una ruta desde Nueva York a Abu Dhabi por más de 28.000 euros sólo ida.

 

 

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios