la única menor de edad de la prueba

Milla Bizzotto: la niña de 9 años que supera pruebas de los Marines de Estados Unidos

Esta joven se introdujo en el mundo del deporte para lograr hacer frente al 'bullying' que sufría en el colegio

Foto: Milla Bizzotto, junto a su padre, participando en la 'Battlefrog Race' (Instagram/@millastarfma)
Milla Bizzotto, junto a su padre, participando en la 'Battlefrog Race' (Instagram/@millastarfma)

“No quiero que nadie más pase por lo que yo viví. Quiero ser un ejemplo y demostrarle a los otros niños que pueden ser lo que quieran”. A sus 9 años, Milla Bizzotto tiene claros sus objetivos y no duda en hacerlos conocer. Sin embargo, su comportamiento era mucho más tímido hace algún tiempo, cuando aún sufría 'bullying' en el colegio y sus compañeros no paraban de ponerle motes. Ahora las cosas han cambiado: es una niña fuerte, tanto mental como físicamente.

 

Así lo ha demostrado después de haber participado en la 'Battlefrog Race', una durísima prueba diseñada por el cuerpo de Marines de Estados Unidos. Milla fue la única menor de 18 años que se presentó a la competición, y es que el recorrido no es apto para cualquiera: 58 kilómetros de carrera, saltos, escaladas, superación de 25 obstáculos y ocho kilómetros de natación. 

 

 

Milla Bizzotto: la niña de 9 años que supera pruebas de los Marines de Estados Unidos

Con sus 24 kilos de peso, la niña cruzó la línea de meta acompañada por su padre, Christian Bizzoto, de 36 años. Junto a él pasó las duras pruebas, durmió cuatro horas y consiguió poner fin a su sueño de terminar una 'Battlefrog Race'. “No quiero jugar a videojuegos, no quiero un monopatín, no quiero cosas que hagan la vida más fácil. Quiero sentirme cómoda estando incómoda”, confesó Milla en una entrevista concedida al 'Miami Herald'.

Working on my pull-up game getting ready for #TheAthleteRace! #AROO @christian_bizzotto

Un vídeo publicado por Milla Star (@millastarfma) el

 

 

Según confirman sus hazañas, la joven ha conseguido dejar atrás el acoso escolar sufrido por sus compañeros. Gracias al deporte y a los entrenamientos que realiza a diario, Milla ha superado el 'bullying' del que fue diana. “Adoro lo que hago. Quiero hacerlo para siempre”, dice.

 

Sin embargo, su padre ha recibido críticas de internautas que consideran que a la niña se le está privando de su infancia. “Creo que el 'bullying' ha disminuido sin que ella tuviera que emprender ninguna respuesta física, sino sólo porque su perspectiva es muy diferente y ahora sabe cómo defenderse”, ha alegado Christian, asegurando que él no ha ejercido presión para que su hija practicara deporte.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios