millones de reproducciones

Tiende una trampa a su marido infiel y hace viral el vídeo en las redes sociales

Leslie Varnes sospechaba que su esposo tenía citas con otras mujeres. Lo comprobó después de que su mejor amiga se ofreciera a quedar con él para eliminar dudas

Foto: Leslie abre la puerta a su marido Cody, que había quedado con Sam para ser infiel.
Leslie abre la puerta a su marido Cody, que había quedado con Sam para ser infiel.

Que las redes sociales se han convertido en un escaparate al mundo es algo que nadie puede negar. Sus usuarios cuelgan en ellas fotos de viajes, secretos inconfesables a viva voz, opiniones y, por qué no, grandes venganzas amorosas. En este último caso se encuentra Leslie Varner, una joven estadounidense que no dudó en viralizar la infidelidad de su marido Cody.

Desde hacía algún tiempo, Leslie sospechaba que su esposo se veía con otras mujeres para mantener encuentros íntimos. Las citas, según intuía la mujer, se concertaban a través de Facebook. Precisamente por ello, esta plataforma fue la que utilizó para tenderle una trampa en la que cayó sin ningún reparo: Sam, la mejor amiga de Leslie, se hizo pasar por una desconocida y quedó con Cody en su casa.

Tiende una trampa a su marido infiel y hace viral el vídeo en las redes sociales

El hombre aceptó sin saber que, cuando le abrieran la puerta, además de con Sam se iba a encontrar con su esposa. “¡Te he pillado! Quiero el divorcio”, exclama Leslie. Absoluto asombro en la cara de Cody hasta que, poco después de darse cuenta de la encerrona, lanza una carcajada nerviosa e intenta explicar la situación a su mujer. En lugar de sentirse abatido, muestra una actitud con cierto toque de chulería y le recuerda que ambos son padres de un hijo.

Sam y Leslie se encargaron de que el vídeo donde se demostraba la infidelidad de Cody se difundiera a la velocidad del rayo a través de las redes sociales. Tan viral se hizo que, a pesar de haberse publicado en agosto del año pasado, los medios internacionales siguen haciéndose eco de él todavía a día de hoy. En la actualidad, millones de personas han visto la grabación en YouTube.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios