Qué ocurre cuando le haces a un poli de tráfico lo que él te hace a ti
  1. Alma, Corazón, Vida
el policía iba a 144 kilómetros por hora

Qué ocurre cuando le haces a un poli de tráfico lo que él te hace a ti

Detener a un agente de la ley acusándole de una infracción y pedirle el número de placa sentenció a Claudia Castillo. Cuando la policía quiere vengar a uno de los suyos, lo hace así

Foto: Qué ocurre cuando le haces a un poli de tráfico lo que él te hace a ti
Qué ocurre cuando le haces a un poli de tráfico lo que él te hace a ti

Ella solo quería darle un poco de su propia medicina. Pensó que un agente de policía que se pasa el día poniendo multas de tráfico a incautos conductores porque han aparcado en doble fila o no llevaban el cinturón de seguridad, debería respetar las normas de tráfico, pero al parecer, en Miamialgunos polis se creen 'cowboys', las leyes en Florida solo deben respetarlas las ciudadanos, no aquellos que han hecho de su 'modus vivendi' el respeto de las normas.

Así que cuando Claudia Castillo vio aquel coche de policía pasar frente a ella a más de 144 kilómetros por hora le invadió un profundo sentido de justicia y, acelerando, comenzó a seguirlo hasta conseguir que el auto en el que viajaba el agente Daniel Fonticiella se detuviese y él saliese con sus gafas de poli y su caminar de poli y se apoyase en la ventanilla del coche de Claudia para preguntarle si tenía algún problema (con él), como publicó 'Huffington Post'.

El vídeo que la conductora 'justiciera' colgó en internet supuso su perdición, porque empezó a recibir amenazas de la propia policía

“La razón por la que le estaba siguiendo”, empezó diciendo Castillo en un tono similar al que utilizaría un garante de la ley, era que el policía conducía a 144 kilómetros por hora y quería saber si se debía a alguna emergencia o estaba infringiendo las normas. Porque ella había conducido a más de 128 kilómetros por hora para intentar darle caza. “Y todavía me estoy comiendo el polvo que ha levantado en su carrera”, añadió. El agente se disculpó, admitió que no se había dado cuenta de que condujera tan rápido, e incluso le ofreció su número de placa y su nombre.

Todo esto pudo verse en un vídeo que la conductora, convertida en justiciero anónimo, colgó en Internet para dar cuenta del incidente y que fue su perdición. Porque a partir de la publicación de aquel vídeo, el cuerpo de policía volvió a tomarse la justicia por su mano.

Este fue el vídeo que colgó en internet.

Amenazas telefónicas

“El incidente será investigado y tomaremos las acciones necesarias”, declaró el director de la policía de Miami-Dade, Juan Pérez, a 'Miami Herald' tras el incidente, prometiendo tambiénen otra entrevista a Fox que Claudia Castillo no sería penalizada por exceso de velocidad.

Su teléfono no ha parado de sonar y colgaron fotografías e información de Claudia Castillo en la red animando a otras personas a molestarla

No obstante, a partir de ese momento la conductora empezó a recibir amenazas telefónicas de Javier Ortiz, presidente de Miami's Fraternal Order of Police, quien se dedicó a divulgar el historial de conducción de Castillo. “Oh, mira, esta poli “wannabe #claudiacastillo que recibió una citación por conducción negligente hace dos semanas. Suena como una #COPHater”, escribió. También publicó una fotografía de la mujer manejando una embarcación con una lata de cerveza en la mano, y no solo eso, sino que además subió a internet la tarjeta de visita de Claudia Castillo y su número de teléfono, animando a los internautas a que la telefoneasen, aseguraba'Miami Herald'.

Si bien los posts donde figura su teléfono fueron eliminados de Facebook, la foto de la mujer que quiso dar su merecido a la policía figura todavía en la red y, según asegura 'Huffington Post', desde entonces su teléfono no ha dejado de sonar.

Nuevamente, la vida nos demuestra que poner en jaque a un corrupto, sobre todo cuando está legitimado, tienes sus peligros. Y los cuerpos de la ley no son tan “legales” como deberían.

Ciberacoso Tráfico Vídeo Coches
El redactor recomienda