LA CULMINACIÓN DE UNA NOCHE DE COPAS

El hombre que pensó que tenía sexo con su novia y descubrió tarde que era otro varón

Cuando un desconocido te da conversación en un bar, ten cuidado. Es probable que acabe haciéndose muy amiguito de tu novia y eso no es bueno, sobre todo para ti

Foto: Te ha gustado, le dijo su agresor satisfecho. (iStock)
"Te ha gustado", le dijo su agresor satisfecho. (iStock)

Habrán oído hablar alguna vez de los 'visitantes del dormitorio', seres supuestamente alienígenas que visitan su habitación por la noche para decir 'hola', en el mejor de los casos, o bien forzar deliberadamente a sus víctimas según los testimonios más terroríficos. La historia en cuestión no tiene como protagonista a un alien, pero a juzgar por el susto que se llevó la víctima bien podría haberlo sido. Ahora imaginen despertar en mitad de la noche en un estado de gran excitación, pensando que su pareja les está practicando sexo oral y descubrir que quien se encuentra en su cama no es ella, sino un desconocido.

Ocurrió el pasado fin de semana. La víctima, que había decidido pasar una noche fuera junto a su novia en la escocesa localidad de Dunfermline, se encontraba con ella tomando unas copas en un bar cuando conocieron a un joven de 22 años y empezaron a charlar. El presunto agresor, Dale Everard, les explicó que era homosexual y que había tenido una primera cita horrible unas horas antes e hizo muy buena amistad con la mujer de la pareja. Conforme la noche avanzó, la víctima, cuya identidad permanece oculta por razones legales, empezó a tener jaqueca, así que se disculpó y volvió a la casa que habían alquilado, mientras que ella y Everard permanecieron bebiendo en el bar.

Discutió con su novia por traer a su nuevo amigo a casa, pero no imaginaba que él aprovecharía su profundo sueño para asaltarlo en mitad de la noche

Una sorpresa desagradable

Al tiempo, la mujer y el presunto violador decidieron tomar un taxi en dirección a la casa que ella compartía con su novio, quien dormía vestido, estirado en la cama. Según publica 'The Daily Mail', la chica y su nuevo amigo quisieron despertarlo y cuando este se dio cuenta de que había un extraño con ellos, se encolerizó con la novia, que acabó durmiendo en el sofá.

Cuando la víctima volvió a dormirse, Dale Everard entró en ropa interior en el dormitorio, se sentó en la cama y procedió a acariciarle los genitales y practicarle sexo oral. De acuerdo al testimonio del hombre, se excitó y le dejó hacer pensando que se trataba de su pareja. Pero al abrir los ojos, cuál fue su sorpresa al encontrar al joven que habían conocido esa misma noche, entregado y con su pene en la boca.

“Te ha gustado”, le dijo con satisfacción Everald, una vez la víctima se levantó de la cama en estado de shock con lágrimas rodando por sus mejillas, según declararía más tarde ante un tribunal de Dunfermline. No hubo más violencia, ni golpes o peleas posteriores; el hombre estaba demasiado ebrio como para defenderse. Sólo aquella frase, triunfante, ofensiva, bochornosa: "Sí, te gusta. Te ha gustado".

Everard alegó que estaba intoxicado por el alcohol, pero fue condenado a 18 meses de cárcel y una entrada directa en la lista de violadores de Escocia

Cuando el joven asaltante fue arrestado, admitió ser culpable del delito, aunque alegó que estaba intoxicado por el alcohol. No obstante, para el Sheriff Craig McSherry, que llevaba el caso, una excusa como la ebriedad era insuficiente, porque habían indicios que probaban que Everard obró con premeditación. “Se hizo amigo de la novia de la víctima, la acompañó a su piso, entró en la habitación y procedió a asaltarlo sexualmente”, declaró el sheriff ante el tribunal.

“Se siente muy avergonzado”, argumentó en vano el abogado defensor. Dale Everard fue sentenciado a 18 meses de cárcel y su nombre entró a formar parte del registro de violadores escoceses. La noche que empezó con un par de copas, acabó siendo para este escocés la peor primera cita de su vida y para su víctima, un suceso traumático que tal vez le obligue a mantener los ojos abiertos mientras su novia le practica sexo oral el resto de sus días.  

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios