La tierna imagen de una estrella del fitness con su hijo en el regazo
  1. Alma, Corazón, Vida
"lo hermoso de tener un hijo"

La tierna imagen de una estrella del fitness con su hijo en el regazo

Lene Hansen es madre de cuatro niños y no duda en presumir de ellos en las redes sociales. La última de ellas ha conmovido la sensibilidad de todos los que han visto la foto

Foto: La tierna imagen de una estrella del fitness con su hijo en el regazo
La tierna imagen de una estrella del fitness con su hijo en el regazo

Se llama Lene Hansen y es una estrella del fitness en Noruega. A sus 33 años, esta mujer ya puede presumir de ser madre de nada menos que cuatro hijos. El último de ellos se ha convertido junto a ella en el protagonista de unas bonitas fotos que están circulando por internet después de que su autor las difundiera. En ellas puede verse a la deportista en un juego de imágenes donde, como si fuera un espejo, aparece en la zona inferior con su tripa de embarazada y, en la superior, ya con su hijo recién nacido sobre el regazo.

Et spennende samarbeid har resultert i et lite stykke magi!

Posted by Westgård Foto on Domingo, 29 de noviembre de 2015

El artista que ha inmortalizado tan enternecedor momento es Hjalmar S. Westgard. Sobre su obra, Lene no ha querido dejar pasar la oportunidad de expresar su opinión y en la TV2 de la televisión noruega dijo: “Soy una apasionada del cuerpo femenino, y esta fotografía demuestra todo lo increíble del cuerpo humano y lo hermoso de tener un hijo”. La instantánea está tomada de tal manera que el bebé ocupa el mismo hueco que, antes de llegar al mundo, comprendía dentro del vientre materno.

“¡Una emocionante colaboración se ha traducido en un pequeño pedazo de magia!”, escribe en su cuenta de Facebook el fotógrafo Westgard. Por su parte, Lene ha compartido con sus seguidores en las redes sociales momentos de los más enternecedores con buena parte de su familia –incluido su marido–. Además, la atleta también publica fotos suyas en las que demuestra lo en forma que está luciendo su marcada y musculada anatomía.

Antes de dar a luz a su último hijo, Hansen se retrataba realizando deporte en el gimnasio, en artísticas poses presumiendo de embarazo o acudiendo a salones de belleza para arreglarse el pelo. Sin duda, todo un ejemplo a seguir si se quieren compaginar aficiones, familia y trabajo.

Fitness Bebés Maternidad Facebook Embarazo
El redactor recomienda